Liberar moviles antiguos Movistar

Highlighted
Liberar moviles antiguos Movistar

HOLA NECESITARIA LIBERAR DOS MOVILES ANTIGUOS DE MOVISTAR,UNO ES EL NOKIA 3330 Y EL OTRO ES UN SAMSUNG SGH-D500,ME PODEIS AYUDAR?DIGANME LOS DATOS A PROPORCIONAR

Mensaje 1 de 13
458 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted

   Hola @pakitwo, es un placer,

¿Has intentado conseguir los codigos de desbloqueo, a traves de la herramienta de solicitud de codigo SIMlock?

   En caso de que la respuesta sea negativa, indicar que mediante este procedimiento les liberaras de forma instantanea, insertando el respectivo numero de linea asociado a los IMEIs de los dispositivos Movistar que desees liberar.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

  

                                                                    INSTRUCCIONES DE DESBLOQUEO NOKIA 3330

 

   Para proceder a la liberacion de este terminal, sigue los siguientes pasos:

 

1º -Enciende el movil sin ninguna tarjeta sim e introduce el codigo de liberacion obtenido.

2º -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumerica: #pw+codigo obtenido+1#

 -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberas pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

 

   simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

   letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
   letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
   signo "+" = Pulsar 2 veces (asterisco)

   Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restriccion del telefono desactivada" y se reiniciara.

 

                                                INSTRUCCIONES DE DESBLOQUEO SAMSUNG SGH-D500

 

   Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

 

1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. El terminal solicitara el codigo de desbloqueo SIMlock.
3. Introduce el codigo de liberacion obtenido, pulsa OK y listo.

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.  

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir los codigos en cada uno de los dispositivos, ya que con los contadores bloqueados, no se podran liberar mediante SIMlock.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 13
429 Visitas
Highlighted

HOLA,PUES SI QUE E ESTADO USANDO ESTA APLICACION PERO ME DICE QUE EL IMEI NO ES DE MOVISTAR I PIENSO QUE PUEDE SER PORQUE YA SON MUY ANTIGUOS,SI PUDIERAIS AYUDARME POR AQUI SERIA IDEAL!UN SALUDO

Mensaje 3 de 13
398 Visitas
Highlighted

Hola @pakitwo

 

Envíanos por privado tus datos junto con el imei he intentamos ayudarte... Gracias por tu aportación y ayuda @thonio

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
384 Visitas
Highlighted

Hola @pakitwo

 

Tenemos tus datos intentamos ayudarte y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
365 Visitas
Highlighted

Hola @pakitwo,

 

Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre los códigos simlock de los terminales.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
348 Visitas
Highlighted

Hola @pakitwo

 

En cuanto tengamos respuesta a la consulta realizada te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
333 Visitas
Highlighted

Hola @pakitwo

 

Nos indican que han intentado localizarte para facilitarte el simlock y no ha sido posible, por favor facilítanos un teléfono de contacto en el que sea posible localizarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
319 Visitas
Highlighted

Hola @pakitwo

 

Hemos vuelto a informa en la gestión el numero de teléfono de contacto, parece que te han llamado a esa linea y enviado un sms. No obstante volverán a intentar localizarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
300 Visitas
Highlighted

HOLA BUENAS,MIREN ME AN ENVIADO UN SMS DICIENDOME QUE LLAME AL 1004 PARA CONFIRMAR DATOS PERO NO OBTENGO DE LINEA MOVISTAR PORQUE NO SOY CLIENTE MOVISTAR ACTUALMENTE Y TAMBIEN QUE LLAME AL 1004 A PARTIR DE 15 DIAS HABILES,LES AGRADECERIA LA AYUDA POSIBLE PARA SI HACE FALTA DOY LOS DATOS POR PRIVADO

Mensaje 10 de 13
285 Visitas
Highlighted

Hola @pakitwo,

 

Estamos pendientes de que nos faciliten el código de desbloqueo para el Nokia, no obstante si no estuviera disponible dicho código, tendríamos que solicitar la recogida del terminal para su liberación por parte del fabricante, por este motivo te pedimos que facilites una dirección de recogida por si se diera el caso.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
271 Visitas
Highlighted

Hola @pakitwo :

 

Hemos gestionado el expediente, con el número que te hemos enviado por privado, para que pasen a recoger el terminal y lo envíen al liberar al SAT.

 

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para pasar a recogerlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
260 Visitas
Highlighted

Hola @pakitwo,

 

¿Han pasado ya ha recoger el terminal?

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
236 Visitas