Liberar moviles antiguos Movistar

pakitwo
Más integrado que la RDSI
Liberar moviles antiguos Movistar

HOLA NECESITARIA LIBERAR DOS MOVILES ANTIGUOS DE MOVISTAR,UNO ES EL NOKIA 3330 Y EL OTRO ES UN SAMSUNG SGH-D500,ME PODEIS AYUDAR?DIGANME LOS DATOS A PROPORCIONAR

Mensaje 1 de 16
4.716 Visitas
15 RESPUESTAS 15
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @pakitwo, es un placer,

¿Has intentado conseguir los codigos de desbloqueo, a traves de la herramienta de solicitud de codigo SIMlock?

   En caso de que la respuesta sea negativa, indicar que mediante este procedimiento les liberaras de forma instantanea, insertando el respectivo numero de linea asociado a los IMEIs de los dispositivos Movistar que desees liberar.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

  

                                                                    INSTRUCCIONES DE DESBLOQUEO NOKIA 3330

 

   Para proceder a la liberacion de este terminal, sigue los siguientes pasos:

 

1º -Enciende el movil sin ninguna tarjeta sim e introduce el codigo de liberacion obtenido.

2º -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumerica: #pw+codigo obtenido+1#

 -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberas pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

 

   simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

   letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
   letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
   signo "+" = Pulsar 2 veces (asterisco)

   Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restriccion del telefono desactivada" y se reiniciara.

 

                                                INSTRUCCIONES DE DESBLOQUEO SAMSUNG SGH-D500

 

   Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

 

1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. El terminal solicitara el codigo de desbloqueo SIMlock.
3. Introduce el codigo de liberacion obtenido, pulsa OK y listo.

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.  

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir los codigos en cada uno de los dispositivos, ya que con los contadores bloqueados, no se podran liberar mediante SIMlock.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.687 Visitas
pakitwo
Más integrado que la RDSI

HOLA,PUES SI QUE E ESTADO USANDO ESTA APLICACION PERO ME DICE QUE EL IMEI NO ES DE MOVISTAR I PIENSO QUE PUEDE SER PORQUE YA SON MUY ANTIGUOS,SI PUDIERAIS AYUDARME POR AQUI SERIA IDEAL!UN SALUDO

Mensaje 3 de 16
4.656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakitwo

 

Envíanos por privado tus datos junto con el imei he intentamos ayudarte... Gracias por tu aportación y ayuda @thonio

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakitwo

 

Tenemos tus datos intentamos ayudarte y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
4.623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakitwo,

 

Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre los códigos simlock de los terminales.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
4.606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakitwo

 

En cuanto tengamos respuesta a la consulta realizada te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
4.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakitwo

 

Nos indican que han intentado localizarte para facilitarte el simlock y no ha sido posible, por favor facilítanos un teléfono de contacto en el que sea posible localizarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
4.577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakitwo

 

Hemos vuelto a informa en la gestión el numero de teléfono de contacto, parece que te han llamado a esa linea y enviado un sms. No obstante volverán a intentar localizarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
4.558 Visitas
pakitwo
Más integrado que la RDSI

HOLA BUENAS,MIREN ME AN ENVIADO UN SMS DICIENDOME QUE LLAME AL 1004 PARA CONFIRMAR DATOS PERO NO OBTENGO DE LINEA MOVISTAR PORQUE NO SOY CLIENTE MOVISTAR ACTUALMENTE Y TAMBIEN QUE LLAME AL 1004 A PARTIR DE 15 DIAS HABILES,LES AGRADECERIA LA AYUDA POSIBLE PARA SI HACE FALTA DOY LOS DATOS POR PRIVADO

Mensaje 10 de 16
4.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakitwo,

 

Estamos pendientes de que nos faciliten el código de desbloqueo para el Nokia, no obstante si no estuviera disponible dicho código, tendríamos que solicitar la recogida del terminal para su liberación por parte del fabricante, por este motivo te pedimos que facilites una dirección de recogida por si se diera el caso.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
4.529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakitwo :

 

Hemos gestionado el expediente, con el número que te hemos enviado por privado, para que pasen a recoger el terminal y lo envíen al liberar al SAT.

 

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para pasar a recogerlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
4.518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakitwo,

 

¿Han pasado ya ha recoger el terminal?

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
4.494 Visitas
GlaydsonArtur
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

   Compre un Nokia 3330, IMEI 3**************, y pudo que me ayudes a desbloquear pues lo necesito, gracias.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

 

 

Mensaje 14 de 16
4.200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GlaydsonArtur y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).

 

Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil. Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.

 

Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.

 

El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.

 

En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
4.175 Visitas
pakitwo
Más integrado que la RDSI

Tienes que contactar con Movistar para liberarlo. Ellos de forma gratuita te tienen que facilitar el numero de desbloqueo. En mi caso ya no lo tenian en base de datos porque era muy antigua. Prueba a suerte! Saludos

Mensaje 16 de 16
4.128 Visitas