Editado 25-09-2018 3:01
Editado 25-09-2018 3:01
Tengo un terminal ZTE OPEN con IMEI: 8**************. Al parecer no puedo obtener el código simlock. porque es muy antiguo. Como podría liberarlo entonces?.Gracias por su aención
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola @bramma
Todos los móviles pueden liberarse a través de este enlace, si continuas con incidencia envíanos por privado tus datos y el imei del teléfono.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Moderador Global Comercial:
Supongo que el enlace al que haces referencia en tu correo es este código simlock , porque no lo incluiste. Pues no sirve.
Ya he enviado un privado indicando cuales ha sido las dificultades que me he encontrado y los datos que me indicaste y aún no he obtenido ninguna respuesta.
Existe alguna solución mas?. Muchas gracias.
Hola bramma
Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-10-2018 12:55
Editado 04-10-2018 12:55
Hola @bramma
Hemos realizado una petición para solicitar el código de liberación de ese terminal. En cuanto nos respondan contactamos contigo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pedis que me ponga en contacto con vosotros para realizar la liberación de mi tarminal. Bien pues ya esta, podemos continuar. Gracias
Hola @bramma
Nos contestan desde el departamento responsable al que hemos enviado la solicitud de liberación de terminales móviles , y nos indican que han intentado en varias ocasiones contactar contigo en el teléf de contacto XXXXXX252 y no ha sido posible.
Si quieres puedes facilitarnos otro contacto para que podamos de nuevo trasladarlo a este departamento y se pongan en contacto contigo .
Esperamos tu respuesta .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-10-2018 11:52
Editado 09-10-2018 11:52
Esa respuesta colgaría sino fuera un móvil y las llamadas no quedarán reflejadas. NO ME HA LLAMADO NADIE. Aún así os daré otro número 610XXXXXX, pero PREFIERO que llamen al 607XXXXXX. Gracias.
Hola @bramma,
Hemos editado tu post por seguridad, ya que tiene que enviar los datos personales por privado.
Hemos vueltos a pasar tus dados para que te puedan localizar.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bramma,
¿Han contactado contigo, para recogida del terminal?
saludos. Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bramma
De acuerdo!!!. Si puedes cuando te realicen la entrega de tu terminal y compruebes que esta todo correcto confirmanoslo para verificar que quede todo solucionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, ya me han devuelto el terminal, pero algo ha fallado puesto que aunque me pide el pink y lo acepta, no me reconoce la nueva compañía ni acede a los datos de la tarjeta. He probado con varias tarjeta y compañías, y con todas pasa lo mismo. Alguna solución?.
Buenas, ya me han devuelto el terminal, pero algo ha fallado puesto que aunque me pide el pink y lo acepta, no me reconoce la nueva compañía ni acede a los datos de la tarjeta. He probado con varias tarjeta y compañías, y con todas pasa lo mismo. Alguna solución?.Graicas
Hola @bramma,
Hemos vuelto a gestionar un aviso, para que te lo vuelvan a revisar, te enviamos por privado el numero de orden.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bramma,
Pasamos nota de nuevo y te facilitamos el numero de la incidencia, la hemos comprobado y sigue abierta, van a contactar contigo de nuevo.
Espera unos días y nos consulta de nuevo y vemos que ha sucedido.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bramma,
¿Han contactado de nuevo contigo, te han comentado algo del terminal?
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. No nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni me han comentado nada sobre el terminal.
Saludos
Hola @bramma
El anterior expediente se ha cerrado de manera improcedente. Hemos vuelto a reclamarlo para que puedan darnos una solución al respecto.
Te mantendremos informado.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bramma
Estamos pendientes y te informamos en cuanto tengamos la resolución.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bramma
Comprobamos que esta aún pendiente, no nos han comunicado nada, cualquier cambio te lo indicamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bramma
La liberación del terminal no tiene porque afectar a su funcionamiento, tendrás que llevarlo a un servicio técnico para que lo comprueben.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram