Liberar moviles antiguos Movistar

bramma
Yo probé el VDSL
Liberar moviles antiguos Movistar

Tengo un terminal ZTE OPEN con IMEI: 8**************. Al parecer no puedo obtener el código simlock. porque es muy antiguo. Como podría liberarlo entonces?.Gracias por su aención

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 37
8.670 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma

 

Todos los móviles pueden liberarse a través de este enlace, si continuas con incidencia envíanos por privado tus datos y el imei del teléfono.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
6.238 Visitas
bramma
Yo probé el VDSL

Hola Moderador Global Comercial:

  Supongo que el enlace al que haces referencia en tu correo es este código simlock , porque no lo incluiste. Pues no sirve. 

  Ya he enviado un privado indicando cuales ha sido las dificultades que me he encontrado y los datos que me indicaste y aún no he obtenido ninguna respuesta. 

  Existe alguna solución mas?. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 37
6.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bramma

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
6.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma

 

Hemos realizado una petición para solicitar el código de liberación de ese terminal. En cuanto nos respondan contactamos contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
6.183 Visitas
bramma
Yo probé el VDSL

Me pedis que me ponga en contacto con vosotros para realizar la liberación de mi tarminal. Bien pues ya esta, podemos continuar. Gracias

Mensaje 6 de 37
6.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma

 

  Nos contestan desde el departamento responsable al que hemos enviado la solicitud de liberación de terminales móviles , y nos indican que han intentado en varias ocasiones contactar contigo en el teléf de contacto XXXXXX252 y no ha sido posible.

 Si quieres puedes facilitarnos otro contacto para que podamos de nuevo trasladarlo a este departamento y se pongan en contacto contigo .

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
6.154 Visitas
bramma
Yo probé el VDSL

Esa respuesta colgaría sino fuera un móvil y las llamadas no quedarán reflejadas. NO ME HA LLAMADO NADIE. Aún así os daré otro número 610XXXXXX, pero PREFIERO que llamen al 607XXXXXX. Gracias.

Mensaje 8 de 37
6.143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma,

 

Hemos editado tu post por seguridad, ya que tiene que enviar los datos personales por privado.

 

Hemos vueltos a pasar tus dados para que te puedan localizar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
6.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma,

 

¿Han contactado contigo, para recogida del terminal?

 

saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
6.123 Visitas
bramma
Yo probé el VDSL

si, gracias , ya lo han recogido.

Mensaje 11 de 37
6.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma

 

De acuerdo!!!. Si puedes cuando te realicen la entrega de tu terminal y compruebes que esta todo correcto confirmanoslo para verificar que quede todo solucionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
6.097 Visitas
bramma
Yo probé el VDSL

Buenas, ya me han devuelto el terminal, pero algo ha fallado puesto que aunque me pide el pink y lo acepta, no me reconoce la nueva compañía ni acede a los datos de la tarjeta. He probado con varias tarjeta y compañías, y con todas pasa lo mismo. Alguna solución?.

Mensaje 13 de 37
6.079 Visitas
bramma
Yo probé el VDSL

Buenas, ya me han devuelto el terminal, pero algo ha fallado puesto que aunque me pide el pink y lo acepta, no me reconoce la nueva compañía ni acede a los datos de la tarjeta. He probado con varias tarjeta y compañías, y con todas pasa lo mismo. Alguna solución?.Graicas

Mensaje 14 de 37
6.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma,

 

Hemos vuelto a gestionar un aviso, para que te lo vuelvan a revisar, te enviamos por privado el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
6.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma,

 

Pasamos nota de nuevo y te facilitamos el numero de la incidencia, la hemos comprobado y sigue abierta, van a  contactar contigo de nuevo.

 

Espera unos días y nos consulta de nuevo y vemos que ha sucedido.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
6.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma,

 

¿Han contactado de nuevo contigo, te han comentado algo del terminal?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
6.030 Visitas
bramma
Yo probé el VDSL

Hola. No nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni me han comentado nada sobre el terminal.

Saludos

Mensaje 18 de 37
6.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma

 

El anterior expediente se ha cerrado de manera improcedente. Hemos vuelto a reclamarlo para que puedan darnos una solución al respecto.

 

Te mantendremos informado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
6.000 Visitas
bramma
Yo probé el VDSL

Deacuerdo. Gracias

Mensaje 20 de 37
5.992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma

 

Estamos pendientes y te informamos en cuanto tengamos la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
5.984 Visitas
bramma
Yo probé el VDSL
Buenas. Sigo esperando noticias suyas. Más de dos meses para liberar un móvil!!! Jesus!!!.
Mensaje 22 de 37
5.924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma

 

Comprobamos que esta aún pendiente, no nos han comunicado nada, cualquier cambio te lo indicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
5.914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bramma

 

La liberación del terminal no tiene porque afectar a su funcionamiento, tendrás que llevarlo a un servicio técnico para que lo comprueben.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
5.890 Visitas
bramma
Yo probé el VDSL
Buenas.
Estoy deacuerdo en que no tendría porque afectar la liberación del terminal con el funcionamiento, pero en este caso parece que si puesto que, antes de iniciar el proceso de liberación, funcionaba perfectamente con una SIM de prepago Movistar. De he hecho esta el mismo día en que se os entregó, a vuestro servio técnico, para su liberación. Nadie mejor que los técnicos que urgaron en el, para saber que pasó. Un saludo.
Mensaje 25 de 37
5.877 Visitas