Liberar moviles sin permanencia

lax
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar moviles sin permanencia

Me gustaría liberar dos teléfonos . No tienen permanencia asociada. Quedo a la espera.

Uno de ellos se adquirió con el número de teléfono asociado y el otro es un antiguo móvil de empresa que ahora es de uso personal. Este último es posible liberarlo?

Gracias y un saludo,

Lax

Mensaje 1 de 11
2.606 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lax 

 

Veo que Nuria te ha solicitado datos en este hilo para liberar el Nokia x6, pero indicas que quieres liberar otro terminal, así que me puedes enviar los datos del otro móvil.

 

Para ello me puedes enviar un mp con el Nº, Nif, Imei y Marca y Modelo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.576 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lax 

 

El primer terminal que indicas, el Nokia X3, se puede liberar porque coinciden los datos y ya disponemos del código de liberación te lo he enviado por mpGuiño

 

Aquí te dejo las instrucciones de desbloqueo;

 

Código disponible!!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

Para poder introducir la secuencia, el móvil No puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?

 

En relación al Nokia C5, no podemos solicitar la liberación ya que desconocemos la procedencia del imei, no consta registrado en nuestro sistema, necesitamos los datos de la línea de móvil con la que se ha adquirido,  Nº y Cif de la emprsa.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.563 Visitas
lax
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado el de uno de ellos. El otro es imposible. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
2.550 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lax 

 

Me alegro que ya lo tengas liberado!!!Guiño

 

Y el otro tal y como indicas es imposible ya que no dispones de los datos, lo siento.

 

Gracias por informar y por participar en La Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.532 Visitas
carlosgr1
Más integrado que la RDSI

hola soy nuevo en la comunidad. me llamo carlos.

 

me gustaria liberar un movil que a cumplido ya los meses de permanencia. espero respuesta.

 

un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 11
2.452 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosgr1!!!!!!!Emoticono feliz

 

En primer lugar:  Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Para poder comprobar el código y liberar tu terminal, cuando puedas y tengas un rato,  envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:

 

-Número de teléfono con el que has adquirido el móvil

-Nif

-Imei de tu teléfono

-Marca y modelo

 

Cuando reciba tu mensaje , te informoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.447 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo   @carlosgr1!!!!!!!!Emoticono feliz


Tras recibir tu Mensaje Privado, te informo que el código esta disponibleEmoticono muy feliz, lo he enviado en privado.

 

Ahora solo tienes que:

 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)

3. Marcar directamente el código.

4. El teléfono quedará desbloqueado.

 

Ya me contaras,  saludos!!!!!!!!GuiñoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.425 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez @carlosgr1!!!!Emoticono feliz

 

He recibido Tu Mensaje Privado y te confirmo que con los terminales Samsung, en algunas ocasiones al introducir el código de liberación del terminal indica incorrecto.

 

Sin embargo, se desbloquea , si has comprobado que funciona con la tarjeta de otro operador, ya se ha liberado:Emoticono muy feliz

 

Un saludo, ya sabes donde estamos, hasta prontoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.403 Visitas
carlosgr1
Más integrado que la RDSI

hola Adriana

 

si, ya lo e probado y va bien, muchas gracias y un saludo

Mensaje 10 de 11
2.354 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosgr1!!!!!!!Emoticono feliz

 

Nos alegramos que este todo OK.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ahora a disfrutar de tu teléfono, ya sabes donde encontrarnos, un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.342 Visitas