Liberar movilw

Jmalmazal
Más integrado que la RDSI
Liberar movilw
Hola buenas quiero liberar un Samsung galaxy ace por si me puede ayudar y no me deja enviar mensajes privados a los comerciales de movistar
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jmalmazal
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 1 de 6
455 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Jmalmazal, es un placer,

Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

   

                                                                              Instrucciones de desbloqueo

 

   Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

 

1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. El terminal solicitara el codigo de desbloqueo SIMlock.
3. Introduce el codigo de liberacion obtenido, pulsa OK y listo.

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: Bajo ningun caso, debes agotar los intentos que tienes para introducir el codigo. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
432 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jmalmazal

 

Código disponible!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

 

Para introducir el código de liberación tienes que insertar una SIM de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta,  y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el  móvil, introduce el pin de la SIM e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero suele ser correcto y funcionar, no obstante no realices más de dos intentos para no bloquear el terminal.


Bueno, ya me contarás, ok?Guiño


Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jmalmazal

 

¿Has podido desbloquear tu teléfono? Si has tenido alguna incidencia al intentarlo, háznoslo saber.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  Jmalmazal

 

Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes  volver a postear en un nuevo hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas