Liberar nokia 113

danseis30
Yo probé el VDSL
Liberar nokia 113

Hola, me gustaria liberar un nokia 113

Mensaje 1 de 4
2.999 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danseis30

 

Puedes enviarme en un privado el nº de tfno con el que lo conseguiste, el NIF del titular y el nº de IMEI.

 

En cuanto pueda te ayudaré a liberarlo.

 

Pasa unas felices fiestas. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.981 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danseis30

 

He recibido tu privado Guiño

 

Para liberar tu terminal debes encenderlo con una tarjeta de Movistar (si te pide el PIN se lo introduces y aceptas) y, después, le tecleas la secuencia de desbloqueo:  #pw+CODIGO_DE_LIBERACION+1#   (el código de liberación te lo envío por privado).

Para introducir la # (almohadilla) debes pulsar la tecla con este símbolo (abajo a la derecha).

Para introducir la letra p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir la letra w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir el signo + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

 

Es importante que introduzcas el el 1 al final, al igual que el resto de símbolos que te indico arriba, si no lo haces así la secuencia no será válida.

Si necesitas alguna aclaración no dudes en solicitármela Guiño

 

Gracias por tu participación y que pases un buen finde!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.965 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danseis30 

 

He recibido tu privado y lamento que no hayas podido liberar el móvil Emoticono triste

 

Para poderlo liberar correctamente es necesario tramitar la recogida del terminal. Necesito que me envíes por privado la dirección completa para recoger el móvil y un nº de tfno de contacto.

 

Espero tu respuesta Guiño

 

Gracias por tu ayuda y disculpa las molestias.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.958 Visitas