Liberar nokia 1661-2 type: RH-122

rosamari.48
Más integrado que la RDSI
Liberar nokia 1661-2 type: RH-122

Hola, buenas tardes:

 

Estaría interesada en la liberación de este terminal movil que tengo de su compañía desde hace ya tiempo.

 

Agradeciendo de antemano su ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @rosamari.48

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
 
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
rosamari.48
Más integrado que la RDSI

Hola Tere, buenos días:

 

Te envío un privado  con la información solicitada.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
350 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @rosamari.48

 

Lo lamento pero el móvil que solicitas liberar no me consta que haya sido adquirido con el nº de teléfono que me has facilitado, por lo que necesito que compruebes de nuevo con que nº de teléfono habéis comprado el móvil y el nif del titular de la línea para que te  pueda ayudar a liberar el móvil y me indiques si lo has comprado a través de un canje de puntos o por un alta o portabilidad.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
336 Visitas