Liberar nokia 1661-2

JuanLuisLorenzoLópez
Más integrado que la RDSI
Liberar nokia 1661-2

Buenos días.

 

 He solicitado el código para liberar este nokia. El problema es que si lo pongo tal cual, los 15 números, no salta ningún mensaje de que se ha liberado. He mirado algunos tutoriales y sale que debo poner #pw+código que me han dado+7#.

Lo he realizado también de esta manera y me dice que el código es erróneo. También me dicen que si lo intento más de tres veces ya el móvil no sirve.¿Me podrían explicar cuál es el problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.119 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanLuisLorenzoLópez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan ayudarte desde allí con tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanLuisLorenzoLópez

 

Envíanos por privado los datos del titular e imei y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanLuisLorenzoLópez

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.077 Visitas
JuanLuisLorenzoLópez
Más integrado que la RDSI

Gracias. Creemos que ya lo hemos liberado. En vez del 7 al final, es un 1- Una sugerencia es que cuando nos den el código nos digan también el resto de caracteres y su orden, así evitamos pérdidas de tiempo. Gracias y de todas formas si vemos que al introducir otra tarjeta de otra compañía no funciona, seguiremos por aquí. No hemos podido hacer la prueba porque carecemos de otra tarjeta de otra compañía, pero el mensaje decía "desbloqueo".Saludos

Mensaje 5 de 9
1.066 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanLuisLorenzoLópez

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
999 Visitas
dortadamas
Más integrado que la RDSI
Hola Saludos. Tengo exactamente la misma necesidad con este mismo modelo de teléfono. ¿Me podrías ayudar?
Mensaje 7 de 9
923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dortadamas

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado (Imei, DNI, tlf) y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dortadamas :

 

 

Para poder ayudarte, necesitamos tus datos, continuamos a la espera de recibirlos .

 

Saludos.

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
872 Visitas