Liberar nokia 2310

nurca32
Más integrado que la RDSI
Liberar nokia 2310

Hola,

Dispongo de un terminal algo Nokia 2310  (año de compra 2007) con la permanecia cumplida desde hace varios años. Me gustaria que me informaran como puedo liberarlo, ya qeu he llamado al servicio de atención de Telefónica yuna vez le porporciono los datos que me solicita, como código imei, etc, me indican que este terminal no les aparece en su base de datos, pero yo lo compre en en 2007 en una de sus tiendas.

¿Pueden por favor indicarme que pasos debeo seguir paa poder liberarlo?. Entiendo que deberán solicitar ustedes el código de liberalización al fabricante.

Gracias por su atención.

 

Mensaje 1 de 2
394 Visitas
1 RESPUESTA 1
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nurca32,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz !!!!

 

Para que pueda echarle un vistazo a tu línea,necesito que me envíes por mp los siguientes datos:

 

  •     Nª de teléfono al que está asociado el Imei (número de tlf con el que se adquirió el teléfono en su momento)
  •     Nif del titular de la línea en el momento de la adquisición del tlf
  •     Marca y Modelo
  •     Nº Imei
  •     Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

Con todo esto ya podría darte más información Guiño ,si disponemos del código ya te lo puedo facilitar y si no es así se solicita al Departamento correspondiente,siempre que se cumplan las condiciones.

 

Un saludo Guiño

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
393 Visitas