Liberar nokia 2630

lauribg
Más integrado que la RDSI
Liberar nokia 2630

Hola a todos.

Estoy interesada en liberar un nokia 2630 prepago, y me gustaría saber cómo puedo hacerlo!!!!!!!!!

Graciassssssssssss

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lauribg
Más integrado que la RDSI

Yo tambien quiero liberar un nokia 2630, te envío por mp mis datos???

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 4
343 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @lauribg

 

Antes de nada me gustaría pedirte porfa que para otras ocasiones no dupliques las consultas Emoticono avergonzado .. Ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
312 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días @lauribg

 

Hemos localizado el código Emoticono feliz .. Y te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo. Cuando lo pruebes y tengas un momentín ya me dirás si te funcionó Guiño

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas