Liberar nokia 2720

Fran978
Más integrado que la RDSI
Liberar nokia 2720
Hola,
Necesito liberar un móvil nokia 2720. Que tengo que hacer?
Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Fran978

 

 

 

Antes de nada, bienvenido a la comunidad!!!

 

 

Podemos ayudarte con la liberación, que es mediante un código de desbloqueo. Si disponemos de él te lo facilitamos en el momento con las instrucciones, en caso contrario, debemos de solicitarlo (aproximadamente 15 días)

 

Para ello, y si eres tan amable, envíanos un mensaje privado con  los siguientes datos:

 

- imei del terminal, que puedes consultar marcando la secuencia *#06#  en el móvil . (el imei son 15 dígitos)

 

También lo puedes consultar al extrear la batería, verás una pegatina en la que tienes el número imei  el code de nokia

 

- Número de Tlf en el que has adquirido el terminal

-Nif del titular.

 

Si disponemos del código esto será suficiente, pero si hay que solicitarlo, debemos incluir el Número Code en la petición, por lo que si quieres, puedes enviarlo ya con el resto de los datos.

 

 

Un saludo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran978

 

 

 

He visto tu privado. En cuanto sea posible te informamos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fran978

 

Código disponible!!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

Para poder introducir la secuencia, el móvil No puede tener ninguna tarjeta SIM insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fran978

 

Te he enviado un privado con el Código hace unos días, te funciona?

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fran978

 

No has vuelto a contactar con nosotros así que entiendo que has podido desbloquear tu Nokia sin incidentes.

 

Voy a cerrar este hilo. Si necesitas alguna otra cosa sólo tienes que volver a postear.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
204 Visitas