Buenas tardes @Fran978
Antes de nada, bienvenido a la comunidad!!!
Podemos ayudarte con la liberación, que es mediante un código de desbloqueo. Si disponemos de él te lo facilitamos en el momento con las instrucciones, en caso contrario, debemos de solicitarlo (aproximadamente 15 días)
Para ello, y si eres tan amable, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
- imei del terminal, que puedes consultar marcando la secuencia *#06# en el móvil . (el imei son 15 dígitos)
También lo puedes consultar al extrear la batería, verás una pegatina en la que tienes el número imei el code de nokia
- Número de Tlf en el que has adquirido el terminal
-Nif del titular.
Si disponemos del código esto será suficiente, pero si hay que solicitarlo, debemos incluir el Número Code en la petición, por lo que si quieres, puedes enviarlo ya con el resto de los datos.
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fran978
He visto tu privado. En cuanto sea posible te informamos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fran978
Código disponible!!! Te lo he enviado por mp
Para poder introducir la secuencia, el móvil No puede tener ninguna tarjeta SIM insertada
# p w + código + 1 #
Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces
p (tres astericos)
w (cuatro asteriscos)
+ (dos astericos)
Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fran978
Te he enviado un privado con el Código hace unos días, te funciona?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fran978
No has vuelto a contactar con nosotros así que entiendo que has podido desbloquear tu Nokia sin incidentes.
Voy a cerrar este hilo. Si necesitas alguna otra cosa sólo tienes que volver a postear.
Un saludo
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram