Liberar nokia 2760 prepago

nss8907
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar nokia 2760 prepago

Hola, me gustaría liberar un móvil nokia 2760 prepago que tengo desde hace unos años. ¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 11
2.304 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @nss8907

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.289 Visitas
nss8907
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @MarianG-movistar! Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos necesarios. Un saludo!

 

Mensaje 3 de 11
2.277 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@nss8907

 

 

Recibido tu mp, necesito por favor que me confirmes el número de imei pero marcando esta secuencia *#06#.

En espera de lo que me comentes.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.267 Visitas
nss8907
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @MarianG-movistar, he hecho lo que me has dicho y el imei coincide exactamente con el que ya te indiqué, que copié de la caja del teléfono: *****************. Gracias por tu ayuda, un saludo!

Mensaje 5 de 11
2.260 Visitas
Silvia_drc
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi también me ocurre lo mismo, tengo un Nokia 2760 que no uso pero me gustaría liberar.

 

¿A quién debo mandar mis datos para que me realice la gestión?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
2.253 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silvia_drc !!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal 
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.244 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Silvia_drc!!!!!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.232 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@nss8907

 

He trasladado tu caso al departamento correspondiento se pondrán en contacto contigo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.214 Visitas
nss8907
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @MarianG-movistar, saludos! Emoticono feliz

Mensaje 10 de 11
2.205 Visitas
nss8907
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @MarianG-movistar! Me dieron el código de liberación hace unos días y hoy he podido probarlo con una tarjeta de otro operador y ha funcionado a la primera y sin problemas, así que ya tengo el móvil liberado. Muchas gracias por tu ayuda, un saludo!

Mensaje 11 de 11
2.162 Visitas