Hola, tengo un nokia 2760 que hace ya unos años que no uso, lo compré en prepago en movistar, creo que en el año 2007.
Puesto que cada operador del 1004 me dice una cosa distinta a ver si por aqui me lo puede liberar algun moderador, porque no tiene ninguna permanencia ni nada.
Hola JesusCalz98!
El requisito para poder liberar terminales de prepago, es que se haya recargado un mínimo de 120€ desde la compra del terminal sobre la línea que ha adquirido ese modelo.
Si comples con ese requisito, puedes enviarme un mp con el número de teléfono que ha adquirido ese modelo, NIF, marca, modelo, imei, code y teléfono de contacto.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
es que la linea que perteneció a ese terminal fue migrada a contrato y despues de 12 meses portada a otra compañía, aun asi te valen los datos?
Hola JesusCalz98,
Si me envías esos datos podré ver con más detalle si cumples los requisitos
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
yo también estoy en el mismo caso, desearía liberar un nokia 2760, sería factible?
era de movistar prepago.
gracias.
Hola y bienvenido @desarun!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MP recibido!!!!!!
Acabo de pasar nota interna para que se gestione y lo antes posible contacten contigo para informarte.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, no se si sería posible ver el estado de esta petición.
Gracias de antemano y disculpar las molestias
Un saludo
Editado 18-06-2013 12:29
Editado 18-06-2013 12:29
Hola desarun!!!
Por el momento, la gestión sigue en estudio, pero no te preocupes, que contactarán contigo en cuanto sepan algo, de acuerdo?.
Recuerda no enviar mensajes privados si no te lo solicitamos los moderadores
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, finalmente pude liberar el movil llamando al 1004, por favor informar a quien lo tenga pendiente que ya está hecho.
Muchas gracias y disculpar las molestias
Hola @desarun!!!!!!!
No es ninguna molestia. De hecho, te agradezco enormemente que me indiques que ya has podido liberar el terminal. Enhorabuena y muchas gracias por utilizar la Comunidad!!!!!!
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Estoy en el mismo caso que comentan en este post. Quisiera liberar mi movil nokia 2760 lo compre en movistar prepago
Espero que podais ayudarme.
Muchas gracias
Hola @Sandra6!!!!
Ya he recibido tus 2 privados . No has causado ninguna molestia , pero recuerda esperar a que, por orden de publicación, lleguemos a tu hilo y podamos atenderte, de acuerdo?
Salu2 y buen finde!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me gustaríaliberar un móvil Nokia 27760. ¿Qué debo hacer? ¿Aquién debo enviar mis datos?
Gracias.