Liberar nokia 3710 fokd

AntonioJesúsMárquezJiménez
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar nokia 3710 fokd

Estimados señores

 

tengo un Nokia 3710 Fold de 2010 y  me gustaría que me facilitasen el código para su liberación.

 

muchas gracias

antonio

Mensaje 1 de 3
410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioJesúsMárquezJiménez

 
 
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la liberación del Nokia, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
387 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioJesúsMárquezJiménez

 
 
 
Compruebo que el código de liberación del Nokia ya se encuentra disponible Emoticono feliz  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento libre, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
378 Visitas