Liberar nokia 5800 xpressmusic

jols
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar nokia 5800 xpressmusic

He intentado liberar el nokia 5800 xpressmusic llamando al 1004 y después de intentar con distintos códigos que me ha ido dando ha sido imposible.

 

Necesito liberarlo,  ¿ alguien me puede ayudar?  Gracias...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 48
5.039 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@jols Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
4.714 Visitas
jols
Mi vida cambió con el ADSL

Me puedes decir los datos que te tengo que mandar .

Mensaje 3 de 48
4.672 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@jols Emoticono feliz ,

Nombre, nif, nº móvil, imei y code del nokia.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
4.665 Visitas
jols
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado los datos por mensaje privado. 

 

Saludos

Mensaje 5 de 48
4.656 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jols Emoticono feliz ,


Disponemos del codigo y secuencia de liberación, tienes un mp con la información.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 48
4.595 Visitas
jols
Mi vida cambió con el ADSL

Visto el mensaje, he quitado la tarjeta y he puesto la secuencia tal y como me ponías  y como siempre me pone,,,                no permitido.. Como otras veces en el 1004 me han dicho que ponga la tarjeta de otro operador, después de intentarlo sin tarjeta lo he intentado con la tarjeta de otro operador y volvía a poner lo mismo, no permito. 

 Saludos

Mensaje 7 de 48
4.571 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@jols Emoticono feliz ,

Vamos a solicitar la confirmación del codigo, en un máximo de 15 días te seguimos informando.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
4.569 Visitas
juaky13
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, movistar me proporciono un codigo de liberacion, y me pone no permitido, lo he intentado de todas las maneras, con sim, sin sim, fuera de linea, con +7 y nada. ¿Alguna solucion?

 

Gracias

Mensaje 9 de 48
4.510 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @juaky13:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

 

   Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
4.493 Visitas
juaky13
Más integrado que la RDSI

No me deja enviarte un  MP, me dice que "El usuario Nuria-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a". " 

Mensaje 11 de 48
4.424 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @juaky13!Emoticono feliz

Mi compañera Nuria está de vacaciones, si quieres, envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

 

   Un saludo:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
4.403 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @juaky13!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Con los datos que me has facilitado, compruebo que si tenemos un código de desbloqueo, te lo facilito en privado y los pasos a seguir, con lo que sea, ya me dices algo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
4.356 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Hola, @juaky13!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

El error que nos indicas, es que ya está bloqueado el equipo, es decir, superado el  números de intentos  de desbloqueo, por lo que ahora lo que tenemos que hacer es pasar a recoger el terminal para desbloquearlo, el plazo aproximado de recogida es de 15 días laborables,  y de entrega otros 15 días laborables.

 

Cuando te lo pasen a recoger me lo indicas, para estar pendiente de la entrega.

 

Disculpa las molestias!!

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
4.340 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, juaky13!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Nosotros somos los que a través de una empresa de transporte pasaremos  por tu domicilio a recogerte el teminal, seguramente que antes, se pongan en contacto con tigo a través del tfno de contacto.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
4.322 Visitas
jols
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer se cumplieron los 15 días y no me habéis informado sobre la confirmación del código.

Haber si alguien me puede solucionar esto ya por favor. Gracias

Mensaje 16 de 48
4.219 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jolsEmoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y lo compruebo.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Número de Imei

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 48
4.179 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jolsEmoticono feliz!!

 

Pues el único código que consta es el que imagino ya has utilizado....2310xxxxxxxx558

 

Paso de nuevo la solicitud, cuando tenga información al respecto te cuentoGuiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
4.157 Visitas
jols
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ese código ya lo he utilizado.

Espero otra respuesta, gracias..

Mensaje 19 de 48
4.138 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jolsEmoticono feliz!!

 

Compruebo que desde el 1004 te facilitan de nuevo el mismo código para liberar el 5800 y es correcto?? Emoticono sorprendido

 

Ya me contarás que tal......



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
4.065 Visitas
jols
Mi vida cambió con el ADSL

Ese código no funciona siempre me  pone no permitido, he llamado al 1004  por si hiciera algo mal al meter el código pero según me dicen lo hago bien así que no se lo que pasa pero yo sigo sin poder liberar mi teléfono.

Mensaje 21 de 48
4.039 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @jolsEmoticono feliz!!

 

Lo que he revisado dice que han contactado contigo, te facilitan el mismo código y que es correcto....de ahí mi respuesta.

 

Confírmame que no está bloqueado el terminal y lo solicito de nuevo.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
4.027 Visitas
jols
Mi vida cambió con el ADSL

El terminal NO esta bloqueado pero no quiero que me solicites el código de nuevo por que  pasara lo mismo, quiero otra solución, para liberarlo de una vez..

Mensaje 23 de 48
4.019 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Jols, a mi me pasaba lo mismo. Tenia el movil y pedia codigos de liberacion y siempre me decia NO PERMITIDO. Como necesitaba el movil y no podia optar porque me lo recogieran, busque por internet y me descargué un programa para resetear el numero de intentos de liberar el movil.

 

y es que el problema no es que los codigos esten bien o mal, sino que a partir del momento en que te sale NO PERMITIDO, cualquier codigo que metas, ya sea bueno o no, no te liberara el movil.

 

Busca un poco en goole y bajate el program (no me acuerdo ahora del nombre pero es sencillo). Y después ya metes los codigos, seguro que alguno es correcto. A mi me pasaba como a ti y pensaba que me daban los codigos erroneos a posta, pero el problema era del terminal. ANIMO!!

 

pd: SI te ha servido, valorame bien!!!JeGuiño

Mensaje 24 de 48
4.014 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jolsEmoticono feliz!!

 

Para liberar un terminal es necesario el código de desbloqueo, si el que tenemos no funciona hay que pedir una confirmación de código, por lo tanto, lamento informarte que no tengo otra opción que darte.

 

Paso de nuevo la solicitud y cuando tenga respuesta te informo.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
3.998 Visitas