He intentado liberar el nokia 5800 xpressmusic llamando al 1004 y después de intentar con distintos códigos que me ha ido dando ha sido imposible.
Necesito liberarlo, ¿ alguien me puede ayudar? Gracias...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@jols ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@jols ,
Nombre, nif, nº móvil, imei y code del nokia.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado los datos por mensaje privado.
Saludos
Hol@jols ,
Disponemos del codigo y secuencia de liberación, tienes un mp con la información.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Visto el mensaje, he quitado la tarjeta y he puesto la secuencia tal y como me ponías y como siempre me pone,,, no permitido.. Como otras veces en el 1004 me han dicho que ponga la tarjeta de otro operador, después de intentarlo sin tarjeta lo he intentado con la tarjeta de otro operador y volvía a poner lo mismo, no permito.
Saludos
Hol@jols ,
Vamos a solicitar la confirmación del codigo, en un máximo de 15 días te seguimos informando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema, movistar me proporciono un codigo de liberacion, y me pone no permitido, lo he intentado de todas las maneras, con sim, sin sim, fuera de linea, con +7 y nada. ¿Alguna solucion?
Gracias
Hola @juaky13:
Buenos días .. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me deja enviarte un MP, me dice que "El usuario Nuria-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a". "
Hola @juaky13!
Mi compañera Nuria está de vacaciones, si quieres, envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @juaky13!
Recibido mp!!
Con los datos que me has facilitado, compruebo que si tenemos un código de desbloqueo, te lo facilito en privado y los pasos a seguir, con lo que sea, ya me dices algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @juaky13!
Recibido mp!!
El error que nos indicas, es que ya está bloqueado el equipo, es decir, superado el números de intentos de desbloqueo, por lo que ahora lo que tenemos que hacer es pasar a recoger el terminal para desbloquearlo, el plazo aproximado de recogida es de 15 días laborables, y de entrega otros 15 días laborables.
Cuando te lo pasen a recoger me lo indicas, para estar pendiente de la entrega.
Disculpa las molestias!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, juaky13!
Recibido mp!!
Nosotros somos los que a través de una empresa de transporte pasaremos por tu domicilio a recogerte el teminal, seguramente que antes, se pongan en contacto con tigo a través del tfno de contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer se cumplieron los 15 días y no me habéis informado sobre la confirmación del código.
Haber si alguien me puede solucionar esto ya por favor. Gracias
Hola @jols
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y lo compruebo.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Número de Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jols!!
Pues el único código que consta es el que imagino ya has utilizado....2310xxxxxxxx558
Paso de nuevo la solicitud, cuando tenga información al respecto te cuento
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, ese código ya lo he utilizado.
Espero otra respuesta, gracias..
Hola @jols!!
Compruebo que desde el 1004 te facilitan de nuevo el mismo código para liberar el 5800 y es correcto??
Ya me contarás que tal......
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ese código no funciona siempre me pone no permitido, he llamado al 1004 por si hiciera algo mal al meter el código pero según me dicen lo hago bien así que no se lo que pasa pero yo sigo sin poder liberar mi teléfono.
Hola de nuevo @jols!!
Lo que he revisado dice que han contactado contigo, te facilitan el mismo código y que es correcto....de ahí mi respuesta.
Confírmame que no está bloqueado el terminal y lo solicito de nuevo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El terminal NO esta bloqueado pero no quiero que me solicites el código de nuevo por que pasara lo mismo, quiero otra solución, para liberarlo de una vez..
Jols, a mi me pasaba lo mismo. Tenia el movil y pedia codigos de liberacion y siempre me decia NO PERMITIDO. Como necesitaba el movil y no podia optar porque me lo recogieran, busque por internet y me descargué un programa para resetear el numero de intentos de liberar el movil.
y es que el problema no es que los codigos esten bien o mal, sino que a partir del momento en que te sale NO PERMITIDO, cualquier codigo que metas, ya sea bueno o no, no te liberara el movil.
Busca un poco en goole y bajate el program (no me acuerdo ahora del nombre pero es sencillo). Y después ya metes los codigos, seguro que alguno es correcto. A mi me pasaba como a ti y pensaba que me daban los codigos erroneos a posta, pero el problema era del terminal. ANIMO!!
pd: SI te ha servido, valorame bien!!!Je
Buenos días @jols!!
Para liberar un terminal es necesario el código de desbloqueo, si el que tenemos no funciona hay que pedir una confirmación de código, por lo tanto, lamento informarte que no tengo otra opción que darte.
Paso de nuevo la solicitud y cuando tenga respuesta te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+