Liberar nokia 5800 xpressmusic

jcasiano
Más integrado que la RDSI
Liberar nokia 5800 xpressmusic

Buenos días
Escribo para pedir ayuda en la liberación de mi terminal. 
El código de liberación me lo dieron hace 2 días, después de unos días de espera, en el 1004.
Introduje 4 veces el código con la secuencia #pw+código+1# y siempre salía el mensaje 'No permitido'
Volví a llamar y me dieron el mismo código y me dijeron que pasara por una tienda. El de la tienda metió de nuevo la secuencia añadiendo un 0 delante porque según él los códigos deben ser de 8 dígitos. En fin que nada.
Luego caí en la cuenta de que el código de liberación que me habían dado era el CODE, escrito en el teléfono, que yo había entregado en el 1004.  ¡Dios mío! 

He vuelto a llamar al 1004 y me han dado un código que tiene mejor pinta pero tampoco funciona, da 'Código Erróneo'.
He vuelto a llamar y han tomado nota y lo han remitido a los técnicos de Zaragoza. (¿?)
En fin, que sigo igual. Ayuda por favor.

Javier

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcasiano

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

El código no funciona porque el terminal está bloqueado porque has superado el número de intentos, tenemos que pasar una recogida para desbloquear el terminal.

 

Puedes enviarme un mp con los siguientes datos;

 

  • Nif
  • Imei
  • Direc. recogida
  • Tfno de contacto

 

El plazo de recogida y de entrega es de 15 días cada uno.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcasiano

 

Acabo de pasar un comunicado interno para la recogida de tu terminal, el plazo aproximado es de 15 días.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas