Liberar nokia 6555 sin permanencia

Jaod_23
Yo probé el VDSL
Liberar nokia 6555 sin permanencia
Hola a tod@s, tengo un nokia 6555 de movistar sin permanencia y me gustaria liberarlo, pero el codigo que me facilito movistar era incorrecto. Me podeis ayudar? Un saludo
Mensaje 1 de 9
341 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jaod_23
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 9
334 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL

Hola!!! es que nadie me va a contestar o ayudar, hable con YoliG-movistar y me dijo que escribiera en el foro que se pondrian en contacto conmigo y nadie me soluciona el problema, espero vuestra ayuda, un saludo, gracias.

Mensaje 3 de 9
310 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola Jaod_23Emoticono feliz

 

Para comprobar  el código de liberación, puedes enviarme un Mensaje Privado con  los siguientes datos,  para poder echar un vistazo :

 

-Número de teléfono

-Imei del terminal

-Nif

-Código que te han facilitado

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
303 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaod_23!!!Emoticono feliz

 

He recibido tu mensaje con los datos que te había solicitado y te indico que el código que te han facilitado es correcto, no obstante,  ha debido haber algún errorEmoticono triste porque es necesario hacerlo con la secuencia.

 

Cuando puedas,  solo tienes quitar la tarjeta sim del teléfono y tras encenderlo marcar:

 

h#pw+CÓDIGO+1#

 


Te recuerdo que para introducir la # (almohadilla) debes pulsar la tecla con ese símbolo (abajo a la derecha).

Para introducir la letra p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir la letra w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir el signo + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).


Espero que asi se pueda liberar, ya me informaras

 

Saludos!!!!Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
296 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL
Hola Adriana, voy a intentarlo ahora, la duda es si la "h"que me had puesto tambien hay que introducirla y como? Espero tu respuesta y saludos.
Mensaje 6 de 9
286 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 9
286 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL
Hola Adriana, ya tengo el movil liberado gracias a tus aportes, ahora a disfrutarlo, un saludo
Mensaje 8 de 9
265 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaod_23!!!!!Emoticono feliz

 

Gracias  por participar en nuestra Comunidad!!!!!

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
255 Visitas