Liberar nokia C2-01

dikda
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar nokia C2-01

Llevo desde el 29 de Julio intentando liberar un Nokia C2-01.

He dado todos los datos del teléfono y míos.

Me pasaron un código y no me funciona ya que me sale el siguiente error.

Me abrieron la reclamación nº 12479513 y me llegó un sms diciéndome que tenía que dar los datos del teléfono. ¿Donde tengo que dar los datos del teléfono?

He escrito un mensaje privado a la comercial que me atendió aquí y no me contesta y no me deja colgar más respuestas en mi primer post.

Me podéis ayudar por favor. Estoy esperando a hacer unas gestiones y no puedo avanzar así.movil.jpg

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dikda

 

 

El mensaje que aparece en la pantalla del Nokia significa que se han agotado el nº de intentos para introducir el código de liberación. En ese caso, la opción que nos queda es la solicitar la recogida del teléfono a domicilio y posterior entrega ya liberado. Esta gestión es gratuita y en caso de que te interese, para poder solicitarlo al departamento que lo gestiona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI
  • Dirección de recogida.
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dikda!

Con los datos facilitados, traslado la petición de recogida del equipo para proceder a su desblqueo, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dikda!

 

Compruebo que desde el departamento encargado te han informado que, es necesario que envíes por fax una fotocopia de la documentación que acredite la factura de compra en un plazo de 72h desde la recepción del sms. Al haber transcurrido más de 72h y no recibió la documentación solicitada,  no se ha podiso solicitar la recogida al fabricante.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @dikda!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dikda!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas