Llevo desde el 29 de Julio intentando liberar un Nokia C2-01.
He dado todos los datos del teléfono y míos.
Me pasaron un código y no me funciona ya que me sale el siguiente error.
Me abrieron la reclamación nº 12479513 y me llegó un sms diciéndome que tenía que dar los datos del teléfono. ¿Donde tengo que dar los datos del teléfono?
He escrito un mensaje privado a la comercial que me atendió aquí y no me contesta y no me deja colgar más respuestas en mi primer post.
Me podéis ayudar por favor. Estoy esperando a hacer unas gestiones y no puedo avanzar así.
Hola @dikda
El mensaje que aparece en la pantalla del Nokia significa que se han agotado el nº de intentos para introducir el código de liberación. En ese caso, la opción que nos queda es la solicitar la recogida del teléfono a domicilio y posterior entrega ya liberado. Esta gestión es gratuita y en caso de que te interese, para poder solicitarlo al departamento que lo gestiona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
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Hola, @dikda!
Con los datos facilitados, traslado la petición de recogida del equipo para proceder a su desblqueo, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.
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Hola, @dikda!
Compruebo que desde el departamento encargado te han informado que, es necesario que envíes por fax una fotocopia de la documentación que acredite la factura de compra en un plazo de 72h desde la recepción del sms. Al haber transcurrido más de 72h y no recibió la documentación solicitada, no se ha podiso solicitar la recogida al fabricante.
Saludos.
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Editado 21-09-2015 11:48
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Hola, @dikda!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, @dikda!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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