Liberar nokia C2-05

jesusmelchor
Más integrado que la RDSI
Liberar nokia C2-05

Buenos dias, he intentado liberar mi Nokia C2-05 con el código que me ha facilitado movistar pero no funciona.

el IMEI es 3********************  y el código que me ha dado movistar es 3*******************. Creo que lo he metido 3 veces y no se desbloquea. He abierto una incidencia (1981577120) en movistar y me dicen que se van a poner en contacto con Nokia para buscar una solución, que puede tardar 7 días y que a lo mejor tienen que enviar mi Nokia a tienda. Me pueden facilitar otro terminal mientras el mío lo intentan desbloquear?

un saludo

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesusmelchor

 

 

Si el teléfono se ha bloqueado por agotar el nº máximo de intentos, la opción que nos queda es la de solicitar la recogida a domicilio y posterior entrega ya liberado, que entiendo que es la gestión que te han solicitado desde Atención al Cliente. En esos casos, lo lamento pero no es posible entregarte otro teléfono en cuanto se realice la recogida del tuyo Emoticono triste

 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas