Liberar nokia C2-05

jose9403
Más integrado que la RDSI
Liberar nokia C2-05

Buenas tardes! Quiero liberar un nokia C2-05, habiendo terminado ya el contrato de permanencia. ¿Podéis ayudarme? Gracias!

Mensaje 1 de 7
1.133 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @jose9403

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.114 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jose9403

 

No me consta relación del número de imei con el número de teléfono que me indicas, he trasladado tu caso al departamento correspondiente se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.100 Visitas
jose9403
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, @MarianG-movistar! Qué raro lo que comentas, porque en el ticket proporcionado por movistar al canjear los puntos por el móvil aparece ese número de teléfono y el imei... Espearé que se ponga en contacto conmigo el departamento para ver qué sucede. Muchas gracias por tu ayuda, saludos!

Mensaje 4 de 7
1.093 Visitas
jose9403
Más integrado que la RDSI

Hola @MarianG-movistar! Tras diez días sin que se pusiera nadie en contacto conmigo, llamé yo al 1004 y enseguida me dieron un código de desbloqueo, pero es incorrecto. El operador me aseguró que si lo ponía tal como me había dicho no tendría ningún problema, pero lo he intentado dos veces por si era fallo mío y el código no funciona. Así que ya he gastado dos de los intentos para liberar el móvil. ¿Cuántos intentos me quedan? Un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.069 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@jose9403

 

Como te indique no me consta relación número de teléfono imei he trasladado tu caso al departamento correspondiente el plazo son aproximadamente 15 días tienes que esperar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.056 Visitas
jose9403
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Ah, vale, es que pensaba que de todos modos me podían dar el código de desbloqueo. Bien, pues esperaré a que el departamento correspondiente se ponga en contacto. Gracias, saludos Emoticono feliz!

Mensaje 7 de 7
1.046 Visitas