Me han enviado un codigo desde el 1004 que al introducirlo sale error
Preguntas: El codigo se introduce con la secuencia de signos por delante y por detras
si es la segunda vez que se introduce al final va 2#
con la tarjeta sim de otro operador, sin tarjeta, vale con la de movistar.
Gracias por atenderme
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo que te han dado, es un tipo de codificación de desbloqueo.
Para ello, se trata al menos, un *pw*número#
O al menos, es lo que yo sé que es así.
Si es el codigo de desbloqueo por delante del numero de 15 cifras se pone #pw+****y al final +1#
y dio error, lo que pregunto es que volvi a llamar al 1004 y me abrieron un expediente de error, pero me confirmaron que el nº era el correcto
Si vuelvo a intetar introducir el nº al final en vez de +1# tengo que poner +2#
Lo intento con la tarjeta de otro operador
o sin tarjeta
valdria con la de mivistar puesta
gracias
juancho246810 escribió:
Si es el codigo de desbloqueo por delante del numero de 15 cifras se pone #pw+****y al final +1#
y dio error, lo que pregunto es que volvi a llamar al 1004 y me abrieron un expediente de error, pero me confirmaron que el nº era el correcto
Si vuelvo a intetar introducir el nº al final en vez de +1# tengo que poner +2#
Lo intento con la tarjeta de otro operador
o sin tarjeta
valdria con la de mivistar puesta
gracias
Hola.
Debes de ponerlo como la primera vez, terminado en 1# y el terminal encendido y sin tarjeta.
suerte y saludicos.
Hola @juancho246810:
Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes)
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @juancho246810:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Me mandaron un mensaje desde el 1004 que llamase para darme el codigo correcto
llame al dia siguiente y BIENNNN codigo correcto terminal desbloqueado
Gracias no al 1004 gracias a Nuria
@juancho246810, gracias a ti por confiar y dar uso de nuestros servicios ... No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Buenas tardes!
Tengo un problema parecido al del creador del hilo; se me ha informado de un código de liberación, lo hemos probado 2 veces y no ha funcionado. Mucho me temo que la operadora no estaba muy segura de lo que me decía porque me dejaba en espera 2 minutos después de cada paso fallido.
¿Podéis ayudarme? No puedo estar 7 días esperando a la llamada del técnico y no me hace especial gracia que solo me quede un intento para desbloquear...
Hola @kupah
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Claro que te puedo ayudar , me puedes enviar los datos por mp para ver si tu código está disponible.
Los datos que necesito son;
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kupah
Te acabo de enviar el código por mp, pero tienes que seguir los pasos que te detallo a continuación con mucho cuidado ya que de lo contrario podrías bloquear el terminal porque hay 3 intentos, luego se bloquea, y por lo que me comentas ya lo has intentado dos veces,
Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada
# p w + código + 1 #
Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces
p (tres astericos)
w (cuatro asteriscos)
+ (dos astericos)
El código de desbloqueo te lo he enviado por mp
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @kupah
Por lo que comentas en el mp, el móvil está bloqueado entonces tendríamos que pasar una recogida para llevar al servicio técnico del fabricante para que proceda al desbloqueo, el plazo de recogida es de 15 días y el de entrega otros 15.
Tendrías que facilitarme los siguientes datos;
Direc. de recogida
Teléfono de contacto
Un sl2
Hola @kupah
Ningún coste es gratuito
Sl2
Hola kupha, conseguiste solucionarlo??? Estoy en la misma situación que tu....
Disculpa YoliG, dices que para introducir la secuencia, el movil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada?
te lo pregunto por que yo también solicité la liberación de mi nokia C7 y una compañera tuya a través de un MP me dijo lo contrario y no se si fué por eso pero el código me dió erroneo y estoy esperando que me llamen del 1004.
uf que rollo he soltado. Gracias.
A mi en el 1004 me dijeron también las dos versiones, no se cual será la correcta...
Editado 16-04-2013 22:36
Editado 16-04-2013 22:36
Hola @NachoGH
En principio , en el caso de los Nokia, es mejor no introducir ninguna tarjeta sim, también se puede hacer con una tarjeta de otro operador, puedes introducir la secuencia de los dos modos, pero yo te recomiendo que lo hagas sin tarjeta, ya que los usuarios que lo han realizado de este modo, me confirman que lo han podido liberar a la primera
Ya me contarás, espero que te funcione!
Sl2
Disculpa YoliG que te vuelva a molestar, pero de cuanto intentos dispongo en un Nokia C7?
lo digo por que ya he usado uno tal y como te comente anteriormente...
puedo volver a intertar introducir el codigo que me dieron? eso si, esta vez sin la SIM dentro?
Muchas Gracias,
Editado 17-04-2013 17:01
Editado 17-04-2013 17:01
Hola @NachoGH
Normalmente los Nokia suelen tener tres intentos
Sl2
Hola @Miki1983
Bienvenido a la Comunidad
Si no te ha funcionado el código tenemos que solicitar una confirmación del mismo. Para ello envíame, cuando tengas un momento, un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF), número de la línea, el IMEI , el Code y el código de liberación que te facilitaron y no te ha funcionado.
Un saludo
Hola @Miki1983
Lo lamento pero desde este Foro no podemos ayudarte ya que no atendemos empresas. Puedes dirigirte en Twiter @ContuNegocio_es.
Un saludo