Liberar nokia c7

juancho246810
Yo probé el VDSL
Liberar nokia c7

Me han enviado un codigo desde el 1004 que al introducirlo sale error

Preguntas: El codigo se introduce con la secuencia de signos por delante y por detras

si es la segunda vez que se introduce al final va 2#

con la tarjeta sim de otro operador, sin tarjeta, vale con la de movistar.

Gracias por atenderme

Mensaje 1 de 72
4.881 Visitas
71 RESPUESTAS 71
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Lo que te han dado, es un tipo de codificación de desbloqueo.

Para ello, se trata al menos, un *pw*número#

O al menos, es lo que yo sé que es así.

Slds...
Mensaje 2 de 72
4.611 Visitas
juancho246810
Yo probé el VDSL

Si es el codigo de desbloqueo por delante del numero de 15 cifras se pone #pw+****y al final +1#

y dio error,  lo que pregunto es que volvi a llamar al 1004 y me abrieron un expediente de error, pero me confirmaron que el nº era el correcto

Si vuelvo a intetar introducir el nº al final en vez de +1# tengo que poner +2#

Lo intento con la tarjeta de otro operador

o sin tarjeta

valdria con la de mivistar puesta

gracias

Mensaje 3 de 72
4.599 Visitas
miguelan
FIBRA lover

juancho246810 escribió:

Si es el codigo de desbloqueo por delante del numero de 15 cifras se pone #pw+****y al final +1#

y dio error,  lo que pregunto es que volvi a llamar al 1004 y me abrieron un expediente de error, pero me confirmaron que el nº era el correcto

Si vuelvo a intetar introducir el nº al final en vez de +1# tengo que poner +2#

Lo intento con la tarjeta de otro operador

o sin tarjeta

valdria con la de mivistar puesta

gracias

Hola.

Debes de ponerlo como la primera vez, terminado en 1# y el terminal encendido y sin tarjeta.

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 72
4.594 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juancho246810:

Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes)
* Código IMEI.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 72
4.580 Visitas
juancho246810
Yo probé el VDSL

Mando datos gracias Nuria

Mensaje 6 de 72
4.555 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @juancho246810:

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 72
4.537 Visitas
juancho246810
Yo probé el VDSL

Me mandaron un mensaje desde el 1004 que llamase para darme el codigo correcto

llame al dia siguiente y BIENNNN codigo correcto terminal desbloqueado

Gracias  no al 1004 gracias a NuriaEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 8 de 72
4.445 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

@juancho246810, gracias a ti por confiar y dar uso de nuestros servicios Emoticono feliz ... No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 72
4.430 Visitas
kupah
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

Tengo un problema parecido al del creador del hilo; se me ha informado de un código de liberación, lo hemos probado 2 veces y no ha funcionado. Mucho me temo que la operadora no estaba muy segura de lo que me decía porque me dejaba en espera 2 minutos después de cada paso fallido.

¿Podéis ayudarme? No puedo estar 7 días esperando a la llamada del técnico y no me hace especial gracia que solo me quede un intento para desbloquear...

Mensaje 10 de 72
4.241 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kupah

Bienvenid@ a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

Claro que te puedo ayudar Guiño, me puedes enviar los datos por mp para ver si tu código está disponible.

Los datos que necesito son;

• Nif
  • Imei
  • Código de liberación que te han facilitado para poder comprobar si es el mismo que consta en sistema.

Un sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 72
4.232 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kupah

Te acabo de enviar el código por mp, pero tienes que seguir los pasos que te detallo a continuación con mucho cuidado ya que de lo contrario podrías bloquear el terminal porque hay 3 intentos, luego se bloquea, y por lo que me comentas ya lo has intentado dos veces,

Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada

#   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

El código de desbloqueo te lo he enviado por mp

salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 72
4.207 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kupah

Por lo que comentas en el mp, el móvil está bloqueado entonces tendríamos que pasar una recogida para llevar al servicio técnico del fabricante para que proceda al desbloqueo, el plazo de recogida es de 15 días y el de entrega otros 15.

Tendrías que facilitarme los siguientes datos;

Direc. de recogida

Teléfono de contacto

Un sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 72
4.188 Visitas
kupah

¿Y qué coste supondría eso para mí?

Mensaje 14 de 72
4.073 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kupah

Ningún coste es gratuitoGuiño

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 72
4.063 Visitas
Belen1981
Mi vida cambió con el ADSL

Hola kupha, conseguiste solucionarlo??? Estoy en la misma situación que tu....

Mensaje 16 de 72
3.682 Visitas
NachoGH
Yo probé el VDSL

Disculpa YoliG, dices que para introducir la secuencia, el movil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada?

te lo pregunto por que yo también solicité la liberación de mi nokia C7 y una compañera tuya a través de un MP me dijo lo contrario y no se si fué por eso pero el código me dió erroneo y estoy esperando que me llamen del 1004.

uf que rollo he soltado. Gracias.

Mensaje 17 de 72
3.673 Visitas
Belen1981
Mi vida cambió con el ADSL

A mi en el 1004 me dijeron también las dos versiones, no se cual será la correcta...

Mensaje 18 de 72
3.671 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoGH

En principio , en el caso de los Nokia, es mejor no introducir ninguna tarjeta sim,  también se puede hacer con una tarjeta de otro operador, puedes introducir la secuencia de los dos modos, pero yo te recomiendo que lo hagas sin tarjeta, ya que los usuarios que lo han realizado de este modo, me confirman que lo han podido liberar a la primeraGuiño

Ya me contarás, espero que te funcione!Guiño

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 72
3.664 Visitas
NachoGH
Yo probé el VDSL

Disculpa YoliG que te vuelva a molestar, pero de cuanto intentos dispongo en un Nokia C7?

lo digo por que ya he usado uno tal y como te comente anteriormente... 

puedo volver a intertar introducir el codigo que me dieron? eso si, esta vez sin la SIM dentro?

Muchas Gracias,

Mensaje 20 de 72
3.650 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoGH

Normalmente los Nokia suelen tener tres intentosGuiño

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 72
3.635 Visitas
Miki1983
Tengo problemas al intentar liberar el C7. He llamado dos veces y me han facilitado el código, pero sigo sin poder liberarlo. Agradecería vuestra ayuda.
Mensaje 22 de 72
3.501 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miki1983

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Si no te ha funcionado el código tenemos que solicitar una confirmación del mismo. Para ello envíame, cuando tengas un momento, un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF), número de la línea,  el IMEI , el Code y el código de liberación que te facilitaron y no te ha funcionado.

Un saludoGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 72
3.483 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miki1983

Lo lamento Emoticono triste pero desde este Foro no podemos ayudarte ya que no atendemos empresas. Puedes dirigirte en Twiter @ContuNegocio_es.

Un saludoGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 72
3.447 Visitas
ElenaFal
A mi me pasa lo mismo.
Llamé a movistar y me dieron un código erróneo dos veces, me dijeron que lo tenían que solicitar a nokia, de esto hace dos meses. Cada vez que llamo me dicen que lo van a solicitar urgentemente pero de momento sigo sin móvil y sin esperanzas de recibir su llamada.
Además si lo meto mal una tercera vez me quedo sin móvil así que miedo me da.
Mensaje 25 de 72
3.383 Visitas