Liberar nokia lumia 520

ivayloaleksiev
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar nokia lumia 520

Hola muy buenas necesito liberar mi nokia lumia 520 quisiera que me enviarais el codigo por mi correo personal

Gracias.

Mensaje 1 de 10
451 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ivayloaleksiev
Mi vida cambió con el ADSL
Quisiera q algún moderador me dijiera algo y así podría enviar dicha información
Mensaje 2 de 10
443 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivayloaleksiev!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudarte a liberar ese nokia, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que adquiriste ese nokia, NIF e imei para poder facilitarte el código por mp (no podemos enviarlo por correo electrónico).

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
427 Visitas
ivayloaleksiev
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te e enviado el mpcuand puedas enviame la solucion muchas gracias de ante mano! 

Mensaje 4 de 10
409 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivayloaleksiev,

 

No consta que esté vinculado a la línea que nos comentas ¿podrías asegurarte?

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
400 Visitas
ivayloaleksiev
Mi vida cambió con el ADSL

Si el movil coji con ese numero y esta todo correcto que yo sepa 

Mensaje 6 de 10
396 Visitas
ivayloaleksiev
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento tienes razon me e equivocado en los dos ultimos numeros ahora te envio otro mp lo siento!

Gracias

Mensaje 7 de 10
395 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ivayloaleksiev,

 

Tienes un mp en respuesta a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
380 Visitas
gilbert1992
Más integrado que la RDSI

yo tambien tengo un nokia lumia 520 que no tiene mucho adquiri con movistar, podria proporcionarme el numero de desbloqueo

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
306 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@gilbert1992

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos,número de teléfono y dni.

 

Marca, modelo e imei

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
298 Visitas