Liberar nokia lumia 520

velandres44
Yo probé el VDSL
Liberar nokia lumia 520

Hola algun moderador que me puda ayudar para mandarle un mensaje privado, ya que quiero liberar mi movil nokia lumia 520.

Gracias y Saludos,

Mensaje 1 de 7
516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @velandres44 !!!!!!! Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y comprobamos si disponemos del código para desbloquearlo:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei

 

Saludos y gracias por participar en nuestra Comunidad!!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
503 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado. Gracias y Salu2

Mensaje 3 de 7
494 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Bueno pues el Lunes 9 de Febrero, envie mensaje privado a JMARIA-Movistar y a dia de hoy, todavia no he recibido contestacion.

Si estuviera JMARIA-Movistar de vacaciones o ha psado alguna cosa. Algun otro moderador me puede ayudar????

 

Gracias y Salu2

Mensaje 4 de 7
477 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @velandres44!Emoticono feliz

                   Mi compañero JMaria está ausente, puedes enviarme por mensaje privado los datos solicitados y lo miramos.

                                                   SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
468 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @velandres44!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

             Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
458 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @velandres44!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
436 Visitas