Liberar otro iPhone 5

jesCR
Yo probé el VDSL
Liberar otro iPhone 5

Buenos días.

Me gustaría liberar el iphone 5 de mi mujer tal y como hice con el mio (yo soy el titular de la línea).

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
113 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@jesCR :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
97 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,@JesCR :
 

Revisado tu mp. Con el imei original que nos facilitas, nos consta que la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple a día 20/9/2014 .
 
Te recuerdo que, una vez que la solicitud de desbloqueo es aceptada por Apple, es necesario que lo conectes a iTunes con una tarjeta de otra compañía y te va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo "Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado".

 Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado.

Si no funcionase, entonces ya es imprescindible contactar con Apple. Acabo de remitirte un mp donde te indico las formas de contacto.

 

Q tengas un buen día..:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas