Liberar samsung GT-E2530

Enric3
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar samsung GT-E2530
Liberar samsung GT-E2530

Hola buenas,

 

tengo un teléfono samsung GT-E2530 movistar que me gustaría poder liberar (desbloquear), ayer llame al servicio de atención al cliente de movistar y me dieron el codigo  simlock y las instrucciones para desbloquear mi movil, peró no hubo manera, al final llevé el movil a una tienda movistar y el comercial tampoco pudo conseguirlo, comprobo que mi targeta nueva (de la compañia masmovil) era buena, porque la coloco en otro terminal y funcioanaba (hacia llamadas), así que al final me dijo que la culpa debia de ser de la compañia masmovil que con sus targetas no se puede desboquear un movil y me aconsejo que provara a insertar en el movil la targeta de un amigo que fuese de vodafone o orange y desbloqueara el movil, que seguramente haciendo esto podria liberarlo,pero esta mañana lo he provado con una targeta orange y el movil no se me desbloquea,lo que me ocurre todo el rato es que al encender el movil me pide el pin de la sim correspondiente,yo se lo pongo y acto seguido me aparece un mensaje que me dice "targeta sim no valida" (eso ocurre tanto si pongo mi tageta masmovil como si pongo otra d por ejemplo orange) y no me pide ni me deja escribir el codigo simlock, solo me deja hacer llamadas de emergencia. Un amigo me ha dicho que para liberar su movil tuvo que encenderlo sin targeta sim y pulsar a la vez el boton de encendido y el del volumen,de esta manera accedia a una pantalla en negro que le pedia el simlock, era como si hubiera entrado en el interior del programa del sistema del movil, lo he intentado en mi samsumg GT-E2530 peró no funciona, tal vez se tenga que encender con una conbinación diferente de teclas? . me podriais ayudar??  ya no se que intentar

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 2
286 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enric3

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en el hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Liberar-samsung-GT-E2530/m-p/3177920#M48...

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
263 Visitas