Liberar samsung GT-E2530

Jose_15854
Más integrado que la RDSI
Liberar samsung GT-E2530

Buenos dias,

Quisiera liberar un movil antiguo. En su momento, hace unos años, me puse en contacto con operadores de movistar para liberarlo pero el imei que me dieron no me funcionó y lo deje pasar pero ahora necesito liberarlo.

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_15854,

 

Envíanos en un mensaje privado el IMEI del terminal para poder comprobar el código simlock.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Jose_15854
Más integrado que la RDSI

Gracias Marta pero ya resolví el problema por telefono.

Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_15854

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas