Liberar samsung galaxy ace 2

ErikGarcía
Más integrado que la RDSI
Liberar samsung galaxy ace 2

Hola buenas tardes, hace unas semanas llame a la compañia para que me facilitaran el codigo para poder liberar el terminal. Cuando lo probe en el telefono me dice que es erroneo por lo que no he podido liberar el terminal. ¿Que puedo hacer? Un saludo.

Mensaje 1 de 8
207 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ErikGarcía

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca, modelo e imei.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
197 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos dias@ErikGarcía

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado informandote del código de desbloqueo,cuando puedas échale un vistazo y me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
185 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos dias@ErikGarcía

 

Recibido tu mp!!

 

En el  que me indicas que  el código facilitado no te funciona necesito que me indiques un teléfono de contacto para pasar nota al departamento encargado de la gestión.

 

Quedo a la espera

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
181 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ErikGarcía

   

Recibido tu mp!!

 

He abierto expediente sobre tu caso el número es 12264447, se pondran en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
171 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ErikGarcía

 

 

He revisado el caso y la gestión aun esta pendiente de confirmación código, en el momento que dispongan del nuevo código  se pondran en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
163 Visitas
ErikGarcía
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias, pensé que había quedado olvidado el caso. Un saludo.
Mensaje 7 de 8
154 Visitas
ErikGarcía
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias ya se han puesto en contacto conmigo y he conseguido liberal el terminal.

 

Mil gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
146 Visitas