Liberar samsung galaxy ace GT-S5830

Rblanes4
Más integrado que la RDSI
Liberar samsung galaxy ace GT-S5830

Hola , este Sansung  lo compré hace mucho con ayuda de ptos Movistar , pero ahora quiero meter una SIM de otra compañía y me pide el código de Desbloqueo.  ¿me puedes ayudar ??

Mensaje 1 de 6
3.004 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rblanes4

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor el nº de tfno con el que conseguieste el terminal, el NIF del titular y el nº de IMEI.

 

Intentaré facilitarte una respuesta lo antes posible Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.895 Visitas
Rblanes4
Más integrado que la RDSI

Ok, ahora te mando un mensaje privado . Gracias

Mensaje 3 de 6
2.882 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rblanes4

 

He recibido tu privado Guiño

 

Para liberar tu móvil es necesario que le insertes una tarjeta SIM de un operador distinto de Movistar le (introduces el PIN y aceptas).

A continuación te va a pedir el código de liberación de red/NCK y le introduces la secuencia numérica que te voy a enviar por privado Guiño

 

Siguiendo estos pasos el móvil queda liberado Emoticono feliz

 

Es importante que si te da algún error no introduzcas el código varias veces, pues puedes llegar a bloquear el terminal. Si te surge alguna dificultad me lo comentas Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.869 Visitas
Rblanes4
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias, con el código que me has dado se ha desbloqueado el movil

 

Un placer  !!!!!!

Mensaje 5 de 6
2.860 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rblanes4

 

Me alegra que ya esté liberado!!Emoticono muy feliz

 

Muchísimas gracias a ti por participar en la Comunidad!! Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.845 Visitas