Liberar samsung galaxy ace - Simlock

imanolooo
Más integrado que la RDSI
Liberar samsung galaxy ace - Simlock

Hola,

 

necesito liberar mi antiguo terinal samsun galaxy ace para poder poner un sim de una operadora francesa. Al introducir la sim de otro operador me solicita la clave de control de bloqueo de red. Me la podríais proporcionar?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
700 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @imanolooo y bienvenido a la Comunidad,

 

Para ayudarte necesitaría que me facilitases por mensaje privado tu número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
673 Visitas
imanolooo
Más integrado que la RDSI

Hecho! 🙂

Mensaje 3 de 6
668 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @imanolooo ,

 

Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo con la sim de otra compañía.

 

Cuando te solicite código de red o similar, marcar el código que te he enviado por mp y aceptar.

 

Ya me comentarás, si te ha funcionado ok.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
659 Visitas
imanolooo
Más integrado que la RDSI

Funciono!!! Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 6
650 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @imanolooo ,

 

Gracias por participar en la ComunidadGuiño

 

Un  saludo y buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
646 Visitas