Liberar samsung galaxy ace

ammf
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar samsung galaxy ace

 

Hola.

Me gustaría liberar mi móvil.

Ruego algún moderador me solicite el mp para enviar datos.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 4
608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ammf

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por privado el nº de tfno con el que conseguiste el móvil, el NIF del titular y el nº de IMEI.

 

Muchas gracias de antemano por tu colaboración

 

Que pases unas felices fiestas Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
587 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ammf 

 

He recibido tu privado y te informo cómo proceder para liberar le terminal:

 

1º) Enciende el terminal con una tarjeta SIM de un operador distinto a Movistar (si te solicita el PIN, lo introduces y aceptas)

2º) Cuando te solicite el código de desbloqueo/NCK, lo introduces y aceptas (te envío la secuencia numérica del código por privado).

 

Siguiendo los dos pasos anteriores el terminal se libera.

 

Agradezco mucho tu colaboración, si te surge alguna duda puedes preguntarme lo que necesites Guiño

 

Que pases un feliz 2014. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
437 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ammf

He recibido tu privado y me alegra que finalmente hayas conseguido liberar el móvil Emoticono muy feliz

Puedes contactar con nosotros siempre que lo precises Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
409 Visitas