Liberar samsung galaxy ace

robertboby
Más integrado que la RDSI
Liberar samsung galaxy ace

Hola, 

 

Necesito liberar un samsung galaxy ace. Alguien me puede ayudar??

Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertboby

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes un privado con el nº de tfno con el que conseguiste el móvil, el NIF del titular y el nº de IMEI.

 

Intentaré darte una respuesta lo antes posible Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
robertboby
Más integrado que la RDSI

Ya tienes un privado con los datos que me has solicitado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
231 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertboby

 

He recibido tu privadoGuiño

 

Para liberar el terminal tienes que insertarle una tarjeta SIM de una compañía distinta a Movistar, introducirle el PIN y aceptar.

 

A continuación te pedirá el código de liberación de red/NCK: le introduces la secuencia numérica que te envío por privado y aceptas.

 

Siguiendo estos pasos habrás liberado el móvil Guiño

 

Es muy importante que no introduzcas varias veces el código si te da algún error, pues bloquearías el terminal y tendríamos que gestionar la recogida Guiño

 

Si te surge alguna dificultad, por favor coméntamelo Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tu colaboración y que tengas un buen findeEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
210 Visitas
robertboby
Más integrado que la RDSI

Ok, todo perfecto.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
198 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro que ya esté liberado Emoticono muy feliz

 

Saludos, @robertboby  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas