Liberar samsung galaxy s i9000

fizbanner
Más integrado que la RDSI
Liberar samsung galaxy s i9000

Buenos días

 

Tengo un Samsung Galaxy S i9000 desde hace dos años y medio y me gustaría optener el código de liberación del mismo.

 

¿Que datos son necesarios para obtenerlo?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
540 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenas tardes @fizbanner

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
529 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @fizbanner

 

Verás.. Para poder realizar todas las comprobaciones, necesito que me indiques también el número de teléfono con el que se adquirió el terminal Guiño .. Espero tu respuesta con este dato.

 

    Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
520 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola @fizbanner

 

El código ya está disponible Emoticono feliz .. Y te acabo de enviar un mp en el que te comento los pasos que debes seguir para liberar el terminal Emoticono sacando la lengua . Cuando tengas un momentín y lo pruebes, avísame porfa. Gracias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
506 Visitas