Liberar samsung galaxy s4

Antonio19801
Más integrado que la RDSI
Liberar samsung galaxy s4
Hola. Quisiera saber código y pasos a seguir para liberar mi samsung galaxy s4.
Gracias
Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio19801

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Necesitamos que nos facilites el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular e IMEI del terminal a liberar. Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio19801

 

Nos puedes indicar si ya has liberado el terminal, si no lo has liberado, nos puedes enviar los datos para acceder al código de liberación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio19801

 

Entendemos que has solicitado el código por otra vía al no haber recibido los datos

Cerramos este post al llevar varios días sin publicar, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas