Liberar samsung galaxy scl (Sin Permanencia)

Pablomg9
Más integrado que la RDSI
Liberar samsung galaxy scl (Sin Permanencia)

Hola, me gustaria liberar mi Galaxy SCL ya que su permanencia a expirado, Por favor si un moderador es tan amable de decirme que pasos debo seguir le estare muy agradecido. Un saludo.

Mensaje 1 de 10
373 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Pablomg9 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

Para liberar un terminal necesito que me envíes los siguientes datos por privado:

* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos 
* Número de contacto

    
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
365 Visitas
Pablomg9
Más integrado que la RDSI

Ya te los he enviado, muchas gracias y me mantengo a la espera. Un saludo

Mensaje 3 de 10
362 Visitas
Pablomg9
Más integrado que la RDSI

Han pasado 24 horas y no tengo contestación ¿Hay algo mal? ¿Suelen tardar tanto?

Mensaje 4 de 10
344 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Pablomg9 Emoticono feliz

 

Todo correcto! Privado recibido y gestionado. Guiño...simplemente...no trabajé el Domingo.

 

Tienes un privado con el código!! Ya nos contarás si ha ido todo OK.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
331 Visitas
Maria_Aranzazu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, tengo el mismo movil y el 1004 me ha facilitado el codigo de liberacion, pero lo pongo y me dice todo el rato codigo erroneo, he probado varias tarjetas de diferentes compañias y siempre me dice lo mismo menos con la de movistar, ahora estoy incomunicada, algun moderado@ me puede ayudar.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
310 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria_Aranzazu

 

Si has introducido varias veces el código y te ha dado error, posiblemente hayas bloqueado el terminal, pues sólo tiene un nº determinado de intentos. No obstante, facilítame por privado, por favor, el nº de tfno con el que lo conseguiste, el NIF del titular y el nº de IMEI.

 

Intentaré responderte lo antes posible Guiño

 

Espero tu privado. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
299 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hola Maria_Aranzazu, yo soy un usuario más, pero por si te sirve de ayuda:

 

Pincha sobre el moderador, en este caso http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/67911 y en la parte derecha de la página verás que pone CONTACTO, un poco más abajo pone Enviar un mensaje privado a este usuario; y en ese mensaje tienes que facilitarle estos datos:

 

Para liberar un terminal necesito que me envíes los siguientes datos por privado:

* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos 
* Número de contacto

 

Y esperar a que te conteste; espero que te sirva de ayuda. Guiño

Mensaje 8 de 10
297 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

he llegado tarde Emoticono triste

Mensaje 9 de 10
294 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria_Aranzazu

 

He recibido tus datos por privado y compruebo que el código que te han facilitado es correcto.

 

Te recuerdo el proceso de liberación: insertar tarjeta SIM de operador distinto, insertar PIN y aceptar.

A continuación insertar código de desbloqueo de red y aceptar.

 

Si te da el mensaje: "desbloqueo de red incorrecto", intenta hacer una llamada  perdida de prueba. Si funciona está desbloqueadoGuiño

 

Espero que me confirmes si funciona, ya que, si no es así tendríamos que gestionar la recogida del terminal y esto no es inmediato Emoticono frustrado

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
271 Visitas