Liberar samsung gt e 1150i

viyuela
Yo probé el VDSL
Liberar samsung gt e 1150i

Buenos días

He optenido un código de desbloqueo  en el enlace que tenéis habilitado, para mi antiguo móvil samsung gt e1150i.

He seguido los pasos indicados, introducir tarjeta sim de otro  operador, y cuando pide el código de desbloqueo lo he introducido. Todo ha ido bien, pero sin embargo, cuando intento usar el móvil con otro operador, aunque detecta la nueva sim  y no da ningún error, al intentar llamar dice "no permitido".

El IMEI es 35xxxxxxx y el código de desbloqueo introducido es: 85443830

Espero me podaís ayudar.

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viyuela

 

  He separado tu post con el fin de de ofrecerte una atención mas personalizada. Envía por privado,  nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono. Por motivos de seguridad editamos el IME.

 

Un saludo

María




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Mensaje 2 de 11
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viyuela
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viyuela

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

   




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Mensaje 4 de 11
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @viyuela

 

¿Probaste a seleccionar la red manualmente? (Ajustes>Conexiones de red>Mas redes>Redes móviles>Operadores de Red).

¿El móvil funciona con una SIM de Movistar?

Si esto después de buscar red manual persiste, intenta comprobar con otra SIM y también confirma que la SIM que estas utilizando funcione en otro móvil. 

 

Saludos

Marco.



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Mensaje 5 de 11
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viyuela
Yo probé el VDSL

Si ya he probado a seleccionar la red manualmente y sigue sin funcionar. Y la tarjeta que le meto la he probado en otros teléfonos y funciona perfectamente. Al metérsela la detecta y me pide el pin normalmente pero luego cuando intentó realizar o recibir una llamada no deja, sale como apagado o fuera de cobertura y sin embargo en la pantalla del móvil me aparece la compañía correctamente. El proceso para introducir el código de liberación fue todo correcto y no me dio ningún error. No sé si es que hace falta introducir algún código de desbloqueo para la red.

Mensaje 6 de 11
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes viyuela,

 

Si insertas una tarjeta sim de Movistar, ¿hay servicio?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 7 de 11
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viyuela
Yo probé el VDSL

Si hay servicio y deja llamar y recibir llamadas. 

Mensaje 8 de 11
349 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes viyuela,

 

Todo parece indicar que no se ha liberado correctamente el terminal, vamos a revisarlo de nuevo y te comentamos.

 

Saludos.

 

Susana.



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Mensaje 9 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viyuela

 

Hemos pasado una reclamación para estudiar tu caso, te adjunto el nº de la gestión por privado. 

 

Nos mantenemos a la espera de contestación. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




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Mensaje 10 de 11
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viyuela
Yo probé el VDSL

No ha funcionado nada de lo que me habéis indicado.  Un saludo

Mensaje 11 de 11
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