Liberar samsung

luespaju
Más integrado que la RDSI
Liberar samsung

Hola, me gustaría liberar un samsung GT-S 3370. 

Mensaje 1 de 5
688 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luespaju

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar desde la Comunidad, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Samsung.
  • Nif del titular.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
672 Visitas
luespaju
Más integrado que la RDSI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya os mando los datos solicitados por mp.

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
367 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luespaju

 

 

El nº de IMEI que me has facilitado por privado no ha sido adquirido con los datos que indicas Emoticono triste  Cuando puedas por favor confirma la titularidad del equipo (nº de teléfono y Nif de su titular) para comprobar si te puedo ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
330 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luespaju

 

 

Lo lamento pero los datos que me indicas por privado no coinciden con los del titular que nos consta ha comprado el Samsung Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas