Buenos días,
he intentado liberar mi movil con los dos codigos que me han dado, pero con ambos me da error. Me gustaría saber que tengo que hacer para poder liberarlo, ya que he cambiado de operador y no puedo realizar llamadas.
Hola 21488_nika_cali
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono con el que adquiriste ese Galaxy, NIF, imei y códigos que no te han funcionado, para ver que es lo que ha ocurrido por si puedo ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+