Liberar sonny ericsson t707

anitze
Más integrado que la RDSI
Liberar sonny ericsson t707

Hola buenos dias, No puedo liberar el telefono aun siguiendo los pasos necesarios, me sale todo el rato error y solo me queda ya una oportunidad. Me podriais ayudaren la mayor brevedad posible?

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@anitze

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

* Código de desbloqueo facilitado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
182 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@anitze

 

 

Los códigos que tenemos disponibles son los que te han indicado, he pasado nota al departamento encargado de la gestión solicitando la confirmación del código en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
161 Visitas
anitze
Más integrado que la RDSI

el otro dia, me devolvieron el telefono y sigue igual. en la hoja pone que no han hecho nada porque es obsoleto. entonces para que se lo llevan ya sabiendo que telefono es y despues no van ha hacer nada?? quiero una solucion, porque es una tomadura de pelo

Mensaje 4 de 5
147 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@anitze

 

 

Disculpame pero para poderte ayudar y abrir de nuevo el caso necesito que me indiques un poco mas de información sobre lo que te ocurre.

 

 

Quedo a la espera de lo que me comentes, si puedes me envias un mp con la información.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas