Liberar sony ericcson Z750i

AntonioJesúsMárquezJiménez
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar sony ericcson Z750i

Buenos días

 

tengo un móvil Sony Ericcson Z750i que me gustaría liberar, me gustaría que me dijeran cómo poder hacerlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioJesúsMárquezJiménez

 
 
Para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioJesúsMárquezJiménez

 
 
Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Z750i y las instrucciones para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
AntonioJesúsMárquezJiménez
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho

 

muchas gracias Tania

Mensaje 4 de 5
189 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

AntonioJesúsMárquezJiménez escribió:

Hecho

 

muchas gracias Tania


Muchas gracias a ti AntonioJesúsMárquezJiménez por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas