Liberar sony ericsson vivaz U5i

camino
Yo probé el VDSL
Liberar sony ericsson vivaz U5i

Buenos días,

estoy intentando liberar el movil con el código que me han dado en el 1004 y me da siempre error. Lo he intentado de varias formas sin y con asistencia on line del 1004, con tarjeta de movistar puesta, de otro operador y sin tarjeta, nada, sigue dando error. He comprobado el nº y es correcto. Me quedan solo 5 intentos y no quiero seguir arriesgándome, me pueden ayudar?. Gracias

Mensaje 1 de 24
4.497 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @caminoEmoticono feliz!! y bienvenido a la comunidad!!

 

Envíame por privado los siguientes datos y le echo un vistazoGuiño:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

* código de desbloqueo y nº de veces que lo has intentado

    Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
4.496 Visitas
camino
Yo probé el VDSL

enviados los datos solicitados.

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 24
4.491 Visitas
camino
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

por favor, me podeis decir finalmente si el código que me han dado en el 1004 es correcto?? Como resuelvo la liberación del movil.

 

Que por otra parte, me parece increible que en el 1004 den mal el código, según he leido por aquí, ocuerre más de una vez. No he conseguido leer como se resuelve finalmente ningún caso. Preocupante.

Mensaje 4 de 24
4.480 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @caminoEmoticono feliz!!

 

El código que me has facilitado no es correcto...Emoticono triste...te he enviado por privado el código y te detallo como proceder al trámite.

 

Lo único es que no todos los ericsson tienen 10 intentos....

 

    Ya me dirás que talGuiño.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
4.469 Visitas
camino
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

Lamentablemente no he conseguido liberar el movil, tampoco con el codigo nuevo. Lo extraño es que cuando termino con el        " 1# " no me da  ningún mensaje, simplemente se borra de la pantalla todo lo que estaba escrito y no ocurre nada. Por si acaso ha funcionado, pruebo a poner una tarjeta de otro operador y nada. 

 

Lo he intentado teniendo puesta la tarjeta de otro operador y sin tarjeta. Con tarjeta de movistar puesta, no he sido capaz de encontrar como introduccir el número.

 

Alguna sugerencia ?

 

Gracias

Mensaje 6 de 24
4.458 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @caminoEmoticono feliz!!

 

Lo siento....

 

Entiendo que no te ha pedido el código de desbloqueo directamente y has puesto la secuencia?? acto seguido tienes que escribir el código y después o bien, queda desbloqueado o te da error de código....

 

Si ya lo has hecho así, confírmamelo y solicitamos la confirmación del código.

 

Espero tus comentarios.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
4.451 Visitas
camino
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al encender el movil me dice que no hay tarjeta, le doy a la tecla verde y aparece en pantalla el teclado numérico. Entonces es cuando pongo la secuencia indicada y el código: #pw+............+1#

 

Tras escribir la # (directamente) se borra todo lo que había escrito (pero sigue en pantalla el teclado numérico) y no pasa nada ni da ningún mensaje.

 

Igualmente, lo he intentado con una tarjeta de otro operador y ha pasado lo mismo. Lo curioso es que cuando pone en nº de intentos, estos últimos no los tiene en cuenta  Emoticono frustrado

 

Estoy tan bloqueada como el teléfono, que hago???

 

Gracias

Mensaje 8 de 24
4.447 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @caminoEmoticono feliz!!

 

Has probado con Sim de otro operador?? Habría que ponder el pin, desbloquear, si sale un candado también pinchar y código....

 

De todos modos, lo más probable es que este bloqueado (sino te da ningún mensaje de error). Puedes acudir a una tienda para que te lo confirmen y si es así, solicitamos la recogida.

 

    Ya me contarás que tal!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
4.441 Visitas
camino
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si he probado con sin de otro operador y nada.

 

Si solicitáis recogida del móvil, como funciona eso?, no lo había oído nunca.

 

Quien se lo lleva, telefonica? y se encarga de desbloquearlo? Lo tengo que dejar en una tienda o es con mensajero?

 

Me paso esta tarde por una tienda que me digan si está bloqueado. Gracias.

 

 

Mensaje 10 de 24
4.439 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @caminoEmoticono feliz!!

 

La recogida y devolución es a través de mensajería. Si quieres que lo tramitemos, necesito que me envíes por privado los datos de tu dirección, un teléfono de contacto. El resto de datos ya me los has facilitado.

 

Los plazos aproximados son.

* recogida unos 15 días.

* entrega unos 20 días.

 

Quedo a la espera de que me digas algo...Guiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
4.428 Visitas
camino
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

He estado en una tienda Movistar y me han dicho que el teléfono, afortunadamente, no está bloqueado, que estaba bien.

 

Te he enviado un mensaje privado con mis datos y ya me contaras que hacemos para terminar de liberar el móvil.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 12 de 24
4.406 Visitas
camino
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

He estado leyendo otros mensajes del foro y veo que, en alguno, se habla que movistar tarda meses en devolver el movil. Me ha dado algo de miedo dejar que se lleven el móvil, la verdad es que no entiendo esto de que den diferentes códigos de liberación, que no funcionan.

 

Me pregunto, ¿que pasa, si con este juego y con la tonteria de hoy te doy este nº, mañana otro que el 1º no es correcto, que pasa si se bloquea el terminal?, ¿Movistar lo resuelve, lo desbloquea y libera?, o me entrega otro terminal (igual) liberado?

 

Alguien tiene alguna experiencia en este sentido?? Se sabe que pasa si con la historia de los códigos incorrectos, se bloquea el móvil?

 

Mensaje 13 de 24
4.401 Visitas
camino
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

Estoy esperando alguna respuesta para desbloquear el móvil tras los intentos fallidos con los dos códigos facilitados.

 

E importante, si entre intento e intento se bloquea el teléfono por culpa del los códigos erróneos de movistar, que pasa?

 

Se hace movistar cargo del desbloquear el móvil o en su defecto entregar otro??

 

Es una vergüenza como tratan a los clientes con esta forma de tenernos enredados y atrapados.

 

Sigo esperando me resuelvan el problema.

Mensaje 14 de 24
4.390 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @caminoEmoticono feliz!!

 

Al confirmarte que no está bloqueado, solicito una confirmación de código para el desbloqueo. El plazo aproximado es de un máximo de 15 días hábiles.

 

Te digo algo cuando me contestenGuiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
4.383 Visitas
Extrechintoytu
Más integrado que la RDSI

Mi caso es igual, ¿tiene algún coste la recogida del terminal o la liberación?

Mensaje 16 de 24
4.299 Visitas
camino
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

se sabe algo del código de liberación?? han pasado, creo más de 15 días. Gracias

Mensaje 17 de 24
4.178 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @caminoEmoticono feliz!!

 

Siento informarte que por ahora nada....tenemos que seguir esperando.....Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
4.166 Visitas
payon69
Más integrado que la RDSI

como consigo el codigo de desbloqueo

Mensaje 19 de 24
3.864 Visitas
payon69
Más integrado que la RDSI

como puedo conseguir el codigo de desbloqueo para el vivaz

 

puedo mandarte el codigo imei y me lo pasas

 

gracias

Mensaje 20 de 24
3.862 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Extrechintoytu!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

La liberación no tiene ningún coste si cumples los requisitos, si tienes permanencia y lo quieres liberar antes de la finalización, entonces se te cargaría en factura el importe correspondiente.

 

La recogida no tiene coste.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
3.848 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @payon69!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso del Iphone, si lo has enviado a reparar en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
3.848 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

     Hola, @payon69!!Emoticono feliz

 

He comprobado los datos asociados a la línea y efectivamente constan a nombre de una empresa, desde la comunidad no atendemos empresas, debes consultar con el 900101010 o a través de la dirección de twitter @movistarpro_es.

 

Lamento... Emoticono triste, no poder ayudarte con este caso!!

 

     Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
3.811 Visitas
payon69
Más integrado que la RDSI

muchas gracias

Mensaje 24 de 24
3.800 Visitas