Liberar sony ericsson w595

atatienz
Más integrado que la RDSI
Liberar sony ericsson w595

Hola.

Tengo un terminal sony ericsson w595 de movistar y me gustaría liberarlo, pero parece misión imposible. He realizado 5 o 6 llamadas al 1004 para pedir el código NCK y lo bueno es que me han proporcionado dos códigos distintos para el mismo IMEI, y al introducirlos y aceptar me sale en ambos código erroneo. 

Hay alguna forma de saber un código correcto de desbloqueo? Se me puede bloquear el movil si lo meto las cinco veces siendo codigo incorrecto?

 

Gracias de antemano. Alberto

Mensaje 1 de 17
1.902 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @atatienz

 

 

Si ya se han solicitado dos códigos de liberación y éstos no funcionan, el siguiente paso es solicitar la recogida del terminal para poder liberarlo.

 

Los terminales Sony Ericsson, en función de la configuración que establezca el fabricante, disponen de 3, 5 o 10 intentos. De todas formas, envíame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular.
  • IMEI del W959.
  • Los códigos de liberación que te han sido facilitados (para confirmar que son correctos).

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.895 Visitas
atatienz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. No habia visto tu ofrecimiento hasta ahora, pero ya lo solucioné llevando el movil a un locutorio y me lo liberaron por 7 Euros.

Reitero mi agradecimiento.

Mensaje 3 de 17
1.878 Visitas
javiavaa
Yo probé el VDSL

Hola,

Soy nuevo en esto del foro. Os pido disculpas si no es esta la manera de acceder. REalmente es la primera vez que lo hago.

Necesito liberar un Soni Ericsson W595 que ya ha cumplido su contrato de permanencia, para que se lo lleve mi hija que se va a estudiar inglés a Irlanda. Allí le pondrá una tarjeta de O2.

Solicité la liberación en el 1004 (tengo un nº de notificación/reclamación ligado a esta solicitud) y me facilitaron el código de desbloqueo. Sin embargo después de probarlo 2 veces me dice que no es correcto.

¿Me podéis ayudar a desbloquearlo? supongo que habrá algún error en el código ¿podría alguien comprobar que si es correcto o no?... He leído por ahí que a veces los códigos que se porporcionan no son correctos.

Muchas gracias por la ayuda. Espero respuesta por favor.

Saludos.

Mensaje 4 de 17
1.739 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@javiavaa Emoticono feliz ,


Bienvenid@ a la Comunidad.
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.732 Visitas
javiavaa
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Lo he hecho a través de un mesaje privado. Supongo que este es el procedimiento para dar todos los datos, etc... Espero tu respuesta entonces. Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 17
1.712 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@javiavaa Emoticono feliz ,


Tienes respuesta en tu mp, comprueba que funciona el codigo facilitado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.705 Visitas
javiavaa
Yo probé el VDSL

Pues sí... ha funcionado... "network unlocked". Muchas gracias por todo.

Ha sido un placer contactar con vosotros.

Saludos.

Mensaje 8 de 17
1.694 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@javiavaa Emoticono feliz ,


Gracias a ti por participar de esta Comunidad.Emoticono feliz

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.690 Visitas
ohna
Más integrado que la RDSI

Hola! a mi también me gustaría liberar mi sony ericsson W595, pero cuando introduzco el código que me han proporcionado en el 1004 me dice "código erróneo" ¿qué puedo hacer?

Gracias de antemano 

Mensaje 10 de 17
1.668 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ohna,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil, NIF, IMEI y el código que te facilitaron, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.665 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ohna,

 

Comentarte que al ser el primer código erróneo, he solicitado la confirmación del mismo. El plazo para que este disponible es de aproximadamente 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.649 Visitas
ohna
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka eso significa que hasta dentro de 15 días no voy a poder liberar mi móvil?? 

Mensaje 13 de 17
1.641 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ohna,

 

El plazo es de 15 días hábiles. Si estuviese disponible antes, te lo indicaría.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.630 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ohna,

 

Te acabo de enviar un mp con las instrucciones para el desbloqueo de tu terminal.

 

Ya me comentarás si te funciona correctamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.608 Visitas
pitufa73
Más integrado que la RDSI

hola tengo el mismo problema que la anterior compañera,

Los datos son:

telf: xxxxxxxxx

Nif del titular. xxxxxxxxxx

IMEI del W595: xxxxxxxxxxxxxxxxx

Los códigos de liberación : xxxxxxxxxxxxxxxxx


Agradecere me facilites los datos correctos.

 

 

(Moderado por motivos de seguridad)

Mensaje 16 de 17
1.585 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @pitufa73

 

 

He moderado tu mensaje por seguridad ya que nunca es aconsejable publicar en un foro datos personales, y porque no cumple con las Normas de la Comunidad. Cuando tengas un momento, puedes echarles un vistazo en este hilo Guiño

 

Si deseas que te ayudemos a liberar tu equipo, puedes enviarme los datos a través de un mensaje privado Emoticono feliz  Puedes hacerlo directamente pinchando aquí.

 

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.580 Visitas