Hola.
Tengo un terminal sony ericsson w595 de movistar y me gustaría liberarlo, pero parece misión imposible. He realizado 5 o 6 llamadas al 1004 para pedir el código NCK y lo bueno es que me han proporcionado dos códigos distintos para el mismo IMEI, y al introducirlos y aceptar me sale en ambos código erroneo.
Hay alguna forma de saber un código correcto de desbloqueo? Se me puede bloquear el movil si lo meto las cinco veces siendo codigo incorrecto?
Gracias de antemano. Alberto
Hola @atatienz
Si ya se han solicitado dos códigos de liberación y éstos no funcionan, el siguiente paso es solicitar la recogida del terminal para poder liberarlo.
Los terminales Sony Ericsson, en función de la configuración que establezca el fabricante, disponen de 3, 5 o 10 intentos. De todas formas, envíame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
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Muchas gracias. No habia visto tu ofrecimiento hasta ahora, pero ya lo solucioné llevando el movil a un locutorio y me lo liberaron por 7 Euros.
Reitero mi agradecimiento.
Hola,
Soy nuevo en esto del foro. Os pido disculpas si no es esta la manera de acceder. REalmente es la primera vez que lo hago.
Necesito liberar un Soni Ericsson W595 que ya ha cumplido su contrato de permanencia, para que se lo lleve mi hija que se va a estudiar inglés a Irlanda. Allí le pondrá una tarjeta de O2.
Solicité la liberación en el 1004 (tengo un nº de notificación/reclamación ligado a esta solicitud) y me facilitaron el código de desbloqueo. Sin embargo después de probarlo 2 veces me dice que no es correcto.
¿Me podéis ayudar a desbloquearlo? supongo que habrá algún error en el código ¿podría alguien comprobar que si es correcto o no?... He leído por ahí que a veces los códigos que se porporcionan no son correctos.
Muchas gracias por la ayuda. Espero respuesta por favor.
Saludos.
Hol@javiavaa ,
Bienvenid@ a la Comunidad.
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
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Hola Almu,
Lo he hecho a través de un mesaje privado. Supongo que este es el procedimiento para dar todos los datos, etc... Espero tu respuesta entonces. Muchas gracias.
Saludos.
Hol@javiavaa ,
Tienes respuesta en tu mp, comprueba que funciona el codigo facilitado.
Salu2
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Pues sí... ha funcionado... "network unlocked". Muchas gracias por todo.
Ha sido un placer contactar con vosotros.
Saludos.
Hol@javiavaa ,
Gracias a ti por participar de esta Comunidad.
Salu2
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Hola! a mi también me gustaría liberar mi sony ericsson W595, pero cuando introduzco el código que me han proporcionado en el 1004 me dice "código erróneo" ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano
Hola @ohna,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil, NIF, IMEI y el código que te facilitaron, y lo compruebo.
Un saludo
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Hola @ohna,
Comentarte que al ser el primer código erróneo, he solicitado la confirmación del mismo. El plazo para que este disponible es de aproximadamente 15 días hábiles.
Un saludo
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Hola Rebeka eso significa que hasta dentro de 15 días no voy a poder liberar mi móvil??
Hola @ohna,
El plazo es de 15 días hábiles. Si estuviese disponible antes, te lo indicaría.
Un saludo
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Hola @ohna,
Te acabo de enviar un mp con las instrucciones para el desbloqueo de tu terminal.
Ya me comentarás si te funciona correctamente.
Un saludo
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Editado 26-07-2012 23:16
Editado 26-07-2012 23:16
hola tengo el mismo problema que la anterior compañera,
Los datos son:
telf: xxxxxxxxx
Nif del titular. xxxxxxxxxx
IMEI del W595: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Los códigos de liberación : xxxxxxxxxxxxxxxxx
Agradecere me facilites los datos correctos.
(Moderado por motivos de seguridad)
Buenas noches @pitufa73
He moderado tu mensaje por seguridad ya que nunca es aconsejable publicar en un foro datos personales, y porque no cumple con las Normas de la Comunidad. Cuando tengas un momento, puedes echarles un vistazo en este hilo
Si deseas que te ayudemos a liberar tu equipo, puedes enviarme los datos a través de un mensaje privado Puedes hacerlo directamente pinchando aquí.
Un saludo y bienvenida a la Comunidad
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