Liberar sony ericsson xperia neo v

ChusElJiménezJiménez
Yo probé el VDSL
Liberar sony ericsson xperia neo v

Hola a todos, necesitaba el codigo imei de liberacion de un sony ericsson xperia neo v, gracias por la atencion. 

Mensaje 1 de 16
3.548 Visitas
15 RESPUESTAS 15
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ChusElJiménezJiménez !!

 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono muy feliz

 

Puedes enviarme a través de un mensaje privado los datos ( nº movil, nif, nombre, apellidos, marca, modelo e imei) para revisarlo y ya te comento. 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.497 Visitas
ChusElJiménezJiménez
Yo probé el VDSL

Ya lo envié! espero tu pronta respuesta! Gracias otra vez! 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 16
3.481 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ChusElJiménezJiménez !!Emoticono feliz

Rebido tu m.p

 

Nos consta el código para liberar tu equipo Emoticono riéndose a carcajadas, por lo que ya te he enviado el procedimiento

 

Ya me contarás si te ha funcionado.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.462 Visitas
ChusElJiménezJiménez
Yo probé el VDSL

No me ha funcionao Yolanda como te he indicado por privado, si se pudiera hacer otro tipo de procedimiento para liberarlo te lo agradecería un montón! 😉

Mensaje 5 de 16
3.453 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @ChusElJiménezJiménez !!

 

Te he enviado un m.p para que lo intentes una sola vez y ya me comentas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.437 Visitas
ChusElJiménezJiménez
Yo probé el VDSL

Ya he hecho lo que me has pedido y sigue sin funcionar, y una pregunta, despues de tantos intentos no se puede bloquear el movil? lo intente con esta vez 4 veces ya, o 5, no lo se de seguro, pero bueno, si hay otra manera informame por favor, un saludo!

Mensaje 7 de 16
3.424 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ChusElJiménezJiménez !!

 

He trasladado tu solicitud al departamento encargado de gestionar las peticiones de simlock para que te informen a la mayor brevedad.

 

Los terminales sí se pueden bloquear, por ese motivo te he comentado que lo intentes una sola vez, pues si se bloquea ya es necesario recogerlo para que el servicio técnico lo libere.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.396 Visitas
ChusElJiménezJiménez
Yo probé el VDSL

Pero supongo que eso será tipo patrón de desbloqueo que solo se bloquea despues de tantos intentos errados seguidos, pero si se hacen 2, y al dia siguiente despues de haber puesto tarjeta movistar y de estar todo normal, no se pondrían otra vez esos 5 intentos restantes?

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 16
3.390 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ChusElJiménezJiménez !!Emoticono feliz

 

El número de intentos para el desbloqueo depende de cada modelo, y  puede variar de 3,5 y 10 intentos.

 

Una vez ya superados los intentos ya no permite el desbloqueo marcando el código.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.377 Visitas
ChusElJiménezJiménez
Yo probé el VDSL

Y cuando me dais el código de desbloqueo para mi movil? 

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 16
3.371 Visitas
ChusElJiménezJiménez
Yo probé el VDSL

Por favor, mi paciencia tiene un limite, mira a ver cuanto hace que deje el primer comentario de ayuda, ya es año nuevo y nadie me ha dado otra respuesta para solucionar mi problema espero que así alguien conteste, porque dicen que responden primero a  los últimos que a los primeros, pero veo que hay gente que pone post y es atendida al muy poco tiempo, si es verdad que responden por antigüedad responderme y ayudarme.

Mensaje 12 de 16
3.297 Visitas
Yuman
Más integrado que la RDSI

Hola me puedes liberar mi Liberar Sony Ericsson Xperia Neo V dime que necesitas para liberarlo y telo envio

Mensaje 13 de 16
3.151 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yuman y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tu Sony Ericsson Xperia Neo V, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.147 Visitas
ChusElJiménezJiménez
Yo probé el VDSL

Por favor, esto no crees que es pasarse un poco...? Llevo casi un mes o mas, esperando que me deis una solucion y nadie me la da, a otras personas si, pero ami no, y encima llamo al1004 y me dicen que todos los operadores estan ocupados, y esto me pasa desde que puse este post, no hay ni una vez que me lo cojan el telefono, no entiendo nada de verdad...

Mensaje 15 de 16
3.094 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ChusElJiménezJiménez !!

 

 

He recibido respuesta del departamento encargado de gestionar el simlock, por lo que te he enviado un m.p con la información.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.989 Visitas