Liberar sony ericsson z530i

caruirom
Yo probé el VDSL
Liberar sony ericsson z530i

Hola a todos:

Quisiera liberar un telefono antiguo que tenía con movistar aunque actualmente la linea no es de movistar. Tengo todos los datos del teléfono imei etc. El modelo es Sony Ericsson Z530i y la factura de compra en movistar es del año 2006. Les agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
2.609 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caruirom ,

 

He visto que quieres liberar un terminal de Sony Ericsson Z530i. Si me pasas los datos por mp (nº de móvil con el que fue adquirido el terminal, nif, e-mail y nº de Imei de 15 dígitos) te lo miro y te lo gestiono yo mismo.

 

Saludos! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 6
2.578 Visitas
caruirom
Yo probé el VDSL

Acaban de darme el código de liberacion del móvil. Muchas Gracias por su gestión. No sé si puedo valorar su contribución en algún sitio. Un saludo.

    Carlos

Mensaje 3 de 6
2.487 Visitas
caruirom
Yo probé el VDSL

Hola Jesús:

Abusando de tu amabilidad, te envío por privado  los datos del móvil de mi hija que es el mismo modelo (compre dos uno a cada hijo) por si pueden ayudarme de nuevo a liberarlo. Un saludo y gracias.

     Carlos 

Mensaje 4 de 6
2.475 Visitas
helan86
Más integrado que la RDSI

Yes you can easily unlock your SE mobile using the code. This is the safest method of unlocking compare to others. If you need an unlocking code, get it from your network provider or get it from www.mobile-unlocker.com/sony-ericsson-z530i/rs2wp9/  .

Mensaje 5 de 6
2.381 Visitas
rosama42
Yo probé el VDSL

Hola JesusG, yo también tengo en un cajón un movil Sony Ericsson Z530i que me gustaría liberar. Te paso un mensaje privado a ver si me lo puedes gestionar también. Te estaría muy agradecida.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 6
2.374 Visitas