Liberar sony ericsson z750i

meri-helen
Más integrado que la RDSI
Liberar sony ericsson z750i

No se si este es el lugar mas adecuado para la consulta ,si no es asi espero me perdoneis, acabo de registrarme y aun no estoy familiarizada. Me gustaria que algun moderador me orientara de los pasos a seguir para liberar un Sony Ericsson z750i el cual hace mas de 2 años que tengo y esta libre de permanencia. Gracias.

Mensaje 1 de 16
3.179 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @meri-helen:

 

Bienvenida a la comunidad Guiño, ya verás como pronto te familiarizas con ella!!

 

Para poder solicitar el codigo de liberación del móvil, es necesario que me envies por mensaje privado (si pulsas encima de mi nombre, te lleva a otra pagína, donde a la derecha tienes un enlace que pone enviar mensaje privado), con tu nif, número de móvil y el imei.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.174 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @meri-helen:

 

Ya tengo tu código de liberación Emoticono feliz Te he enviado un privado con los pasos a seguir para que lo liberes. Miralo cuando puedas y me confirmas que lo pudiste gestionar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.148 Visitas
ghfgh
Más integrado que la RDSI

Hola nose si me pueden ayudar tengo un sony ericson z750i y quiero desbloquearlo espero no causar molestia.......De antemano gracias..............

Mensaje 4 de 16
3.079 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  ghfgh

 


 

Enviame un mp con tus datos (nombre, nif, nºtelf. e imei )y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.071 Visitas
athenea
Más integrado que la RDSI

Hola, me he registrado esta mañana, he puesto mi consulta en asistencia técnica pero no sé si éste o aquél son los sitios correctos. Allí nadie me ha respondido aún.

 

Estoy igual que las otras dos personas que han escrito aquí, tengo un móvil sony ericson de movistar que deseo liberar (ya ha cumplido sobradamente su tiempo de permanencia) y no sé qué tengo que hacer. ¿podéis ayudarme, por favor?. Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 6 de 16
2.988 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola athenea, te he enviado un privado, cuando puedas me facilitas los datos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.968 Visitas
belenl_a
Más integrado que la RDSI

Hola, queria saber si me podias ayudar a liberar un sony ericsson z750i que tengo hace mas de 2 años,  

soy nueva aqui y no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, gracias por tu tiempo, un saludo

Mensaje 8 de 16
2.837 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola belenl_a, bienvenida a la comunidad. Te he enviado un privado con información.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.825 Visitas
belenl_a
Más integrado que la RDSI

Hola, de antemano darte las gracias por la respuesta. Hoy por la mañana llame al 1400, al final de todo la comercial me dio 3 códigos de liberación, me dijo como introducirlos en el móvil, estaba contenta porque al final habían hecho algo bien por mí (cliente), cual fue mi sorpresa cuando los introduje en el móvil y uno tras otro me dieron error de codigo.

 

Llame otra vez y comente a un nuevo comercial lo que me había pasado, esta vez me dijo que a el no le salian los codigos, asique los solicitaria y que dentro de 15 dias se pondrian en contacto conmigo, pero nadie me dijo que ya no harian falta porque ahora despues de haberlos metido, intente volver a meter el primero y ya no me daba error de codigo sino que ya no estaba permitido, debe haber un numero de intentos y luego ya se bloquea del todo.

 

Tenía 4 lineas con movistar, 2 de contrato y dos de tarjeta, ya solo me queda 1 de tarjeta y otro de contrato que finaliza ahora en noviembre, cuando acabe lo quitare y no voy a dejar el que me queda de tarjeta asique dire adios a movistar, porque me la lian y en vez de ayudarme y hacerme las cosas mas faciles como cliente al contrario no hacen mas que fastidiarme, asique ahora llevare el movil a un tecnico a ver si puede arreglarme el movil, se acabo movistar, gracias de nuevo por tu ayuda y siento que hayas aguantado mi discurso, pero cuando a una ya se le agoto la paciencia....., gracias y un saludo 

Mensaje 10 de 16
2.813 Visitas
jandrozizou
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo!! estoy en el cuarto intento erroneo, asi que no puedo fallar mas!! pero tengo otro movil el

Sony ericsson z750i

Imei: XXXXXXXXXXXXXXXX

Porfavor ayuda!!!

Mensaje 11 de 16
2.662 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Chicos, si teneis el derecho a codigo de desbloqueo, y Movistar os facilite uno que no es correcto - DENUNCIARLO, NO TENEIS QUE PREOCUPAR POR LO DE BLOQUEO PERMANENTE O LO QUE SEA.!!!

MOVISTAR ESTA OBLIGADA  a facilirnos un CODIGO DE DESBLOQUEO CORRECTO!!!!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 12 de 16
2.657 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 13 de 16
2.639 Visitas
galifero
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un sony ericsson z750i de movistar, me gustaria liberarlo ha pasado ya el compromiso de permanencia. El telefono es de mi novia, es necesario q sea el titular el que pide el codigo de liberacion? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 14 de 16
2.528 Visitas
samuelvj
Más integrado que la RDSI

Noelia, te he mandado un privado con todos los datos para obtener el código de mi Samsung Omnia II.

 

Espero que seas tan rápida y eficaz como con el resto. Guiño

 

Muchas gracias!!

Mensaje 15 de 16
2.520 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galifero

 

Para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 con  el teléfono en la mano facilitando marca y modelo, imei, code si es nokia el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 16
2.507 Visitas