Liberar sony xperia S

virri
Más integrado que la RDSI
Liberar sony xperia S
Hola, necesito liberar mi Sony Xperia S
He llamado al 1004 en varias ocasiones y me han dado dos codigos de desbloqueo pero ninguno funciona. Me podrias ayudar?
Gracias
Mensaje 1 de 7
196 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @virri y bienvenido a la Comunidad,

 

Para poderlo comprobar, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular, IMEI y códigos que te han facilitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
172 Visitas
virri
Más integrado que la RDSI
Ya se lo he mandado. Gracias
Mensaje 3 de 7
165 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @virri,

 

He recibido tus datos y compruebo que en el día de ayer se solicitó la confirmación del código. Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles. Contactarán contigo para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
154 Visitas
virri
Más integrado que la RDSI
Llevo esperando más de un mes y aún no se me ha solucionado mi problema. Me podéis ayudar?
Gracias
Mensaje 5 de 7
142 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@virri

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos ya que mi compañera esta ausente.

 

Necesito que me indiques a este enlace los siguientes datos.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

 

   SaludosGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
128 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@virri

 

 

Tras verificar que te han facilitado un segundo código de desbloqueo y sigue sin funcionarte, he abierto de nuevo la reclamación con número de expediente 11470778.

 

 

Se pondran en contacto contigo.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
99 Visitas