Liberar teléfono en permanencia

cherokyA
Yo probé el VDSL
Liberar teléfono en permanencia

Hola saludos a la comunidad he planteado dos temas en esta comunidad, de los dos en uno me ayudaron y en otro siguen sin darme una solución y sin ponerse en contacto conmigo desde hace una semana a pesar de que he insistido por mensajes privados,bueno ahora tengo otro problema con un terminal de una hermana mía vamos  a salir al extranjeros unos días y queremos utilizar una tarjeta de prepago del operador del país a donde vamos,no queremos dejar de utilizar movistar  en España  es solo una cosa de una semana o  diez días que estaremos fuera,hemos llamado al1004 para pedir el código de desbloqueo del terminal explicándole el porque lo pedimos y me han dicho que al estar el tlf en permanencia (le que dan 4 meses solo)no lo facilitan ,le he comentado a la operadora que yo he solicitado códigos de desbloqueo hace dos semanas en Movistar Empresas y no he tenido problema alguno ,me lo han facilitado todos aun teniendo permanencia en uno (el cual me dieron el código equivocado y he bloqueado el terminal definitivamente ,estoy esperando respuesta atraves de esta comunidad)la operadora me contesta con tono no muy apropiado que ella no saben lo que hacen en Movistar Empresa  que ella solo sabe lo Movistar particulares ,y me he quedado con el "no" que ella me ha dicho ,pensaba que Movistar en general no ponía impedimento en facilitar los códigos de desbloqueo cuando le queda tan poca permanencia y a sabiendas de que no pensamos abandonar movistar que es solo circustancial ,no se si esto puede tener algún arreglo o nos tendremos que comprar un teléfono nuevo cuando vallamos al viaje

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @cherokyA

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
cherokyA
Yo probé el VDSL

muchas gracias por contestarme Nuria ,te mando los datos que me pides por mensaje privados 

Mensaje 3 de 5
191 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas tardes @cherokyA

 

El código ya está disponible Mujer feliz .. Y te acabo de enviar un mp indicándote los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando tengas un momentito y lo pruebes, avísame porfa. Gracias Guiño

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
cherokyA
Yo probé el VDSL

Este fin de semana probare el código y te cuento como fue ,gracias

Mensaje 5 de 5
163 Visitas