Liberar teléfono móvil

Isabel09
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar teléfono móvil

Hola. Esta mañana he llamado al 1004 solicitando el código de liberación de mi terminal y la respuesta ha sido que me lo facilitarían en aproximadamente 15 días. Sin embargo he leído en este foro que a otros usuarios les han solucionado el problema rápidamente mediante esta vía y en poco más de algunas horas.

 

Necesito que me lo faciliten cuanto antes puesto que terminé mi permanencia hace unos meses y he decidido cambiarme de compañía, así que actualmente me encuentro sin un terminal disponible.

 

Muchas gracias, un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isabel09 y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Marca, modelo e Imei del terminal.

Gracias y un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.213 Visitas
Isabel09
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado los datos que me pides.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.203 Visitas
Isabel09
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han facilitado el código a través del 1004.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
1.190 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo @Isabel09 Emoticono feliz, me alegro de que hayas podido liberar tu terminal Emoticono muy felizEmoticono feliz

Como tu petición ha sido resuelta (aunque no fuera por esta vía Emoticono avergonzado), procedo a cerrar este hilo.

Si tienes alguna otra duda, consulta,... ya sabes donde encontrarnos!!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.170 Visitas