Liberar teléfono móvil

lorenzodtc
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar teléfono móvil

Hola buenos días, quisiera liberar mi Samsung Galaxy Ace 2, ¿que datos necesitais?.

 

Un saludo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
252 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Si el teléfono es de contrato y no posee ninguna permanencia, puedes liberalizarlo sin problema.

 

Si es de prepago debe cumplirse la siguiente condición: El requisito necesario para poder liberar un terminal Prepago, es haber realizado un total de recargas que sumen 120€ desde la fecha de adquisición del terminal, con la tarjeta SIM que hayas obtenido el mismo.

 

Los datos que necesitaras enviar mediante mensaje privado a un moderador, son los siguientes:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Marca, modelo e Imei del terminal.

Como ves en mi firma mediante el 1004 liberé un Ace en la misma llamada, si quieres intentarlo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
248 Visitas
lorenzodtc
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, el telefono si es de contrato y la permanencia ya caduco.
Mensaje 3 de 7
245 Visitas
lorenzodtc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Andres, acabo de llamar al 1004 y ha quedado solucionado.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
218 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro!!

 

¿Has probado ya el codigo y todo funciona correcto?.

Mensaje 5 de 7
210 Visitas
lorenzodtc
Mi vida cambió con el ADSL

Si, perfecto, teléfono funcionando con la tarjeta de otro operador.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
195 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lorenzodtc 

 

Vemos que ya has conseguido el código y ha funcionado, y que te han orientado perfectamente en tu consulta, uno de los objetivos del funcionamiento de la Comunidad es que os ayudéis entre vosotros e intercambiéis información. Nos alegramos de tenerte aquí, y si no lo has hecho ya y quieres presentarte al resto de usuarios recuerda que tienes a tu disposición también el foro de Bienvenida. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
181 Visitas