Liberar telefono de tarjeta

AngelesTrinidad
Yo probé el VDSL
Liberar telefono de tarjeta

Hola, quisiera liberar un terminal que hace casi un año compre con el plan estrena (aunque al final tuve que pagar 30€ mas de lo que me dijeron Emoticono frustrado , pero ese es otro tema...)

 

He leido que es necesario haber recargado más de 120€ pero no se si supere esa cifra. Yo creo que si, pero antes de armarme de valor para llamar al 1004 y solicitar la liberación me gustaria, si pudiera ser, que me facilitaran la cifra. Y si por aqui se puede solicitar la liberacion mucho mejor porque me parecen bastante (MUY) incompetentes los comerciales que atienden al telefono. Ya he tenido varias malas experiencias con ellos

 

Gracias de antemano. Espero respuestas 🙂

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelesTrinidad
Yo probé el VDSL

Up

 

Ayuda por favor!

Mensaje 2 de 3
275 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelesTrinidad

 

Efectivamente para poder liberar el terminal si es de prepago tienes que tener un total de recargas acumuladas por importe de 120 euros, pero me puedes enviar un mp con los datos para revisar tu caso y te informo, necesito que me facilites lo siguiente;

 

Nif

Marca y Modelo

Imei

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas